Entrena tu cuerpo entero para conseguir mejores abdominales

Quita el exceso de grasa de la barriga y consigue abdominales marcados mediante ejercicios de cuerpo entero en lugar de perder mucho tiempo realizando encogimientos (crunches) y otros ejercicios abdominales.

Un nuevo estudio de la Universidad del Sur de Illinois encontró que la realización de un programa de entrenamiento de seis semanas que sólo incluía ejercicios abdominales, no dio lugar a la pérdida de grasa corporal. El único resultado positivo registrado tras cuatro horas de entrenamiento semanal, fue una mayor resistencia a realizar encogimientos!

Una mejor solución para conseguir una sección media atractiva, es aprender a fortalecer la zona media y aprender realmente a quitar la grasa que cubre tu sección media. Para ello, el entrenamiento de fuerza tres días a la semana con ejercicios que involucren a los músculos grandes del cuerpo, puede resultar una buena alternativa.

sentadilla con barra

Sentadilla libre: un excelente ejercicio para trabajar tu zona media de manera indirecta.

Por ejemplo, puedes incorporar los siguientes ejercicios a tu plan de acondicionamiento:

# Haz estocadas, step-ups, y sentadillas para entrenar tu tren inferior, apuntando al mismo tiempo a los abdominales y los músculos de la espalda baja que conforman tu core.

# Incluye jalones en polea, remo con barra, press de hombro, press de banca para trabajar tu tren superior.

# Recuerda que las dominadas (incluso con algo de ayuda si eres principiante) son un excelente ejercicio para tu zona abdominal, ya que requiere que los músculos del tronco se contraigan durante todo el movimiento.

# Limita el entrenamiento abdominal a una vez por semana. Realiza ejercicios de elevación de piernas y encogimientos con amplio rango de movimiento. Evita las pequeñas contracciones abdominales.

# Prueba un entrenamiento por intervalos con ciclos de trabajo de 8 segundos por 12 segundos de descanso. Haz esto durante 15 o 20 minutos al final de tu sesión de ejercicios y experimenta cómo la grasa se derrite. Es hora de mostrar unos abdominales marcados y sexys!

Pablo Ortiz

En mi libro electrónico “Adelgazar Sin Complicaciones” muestro a las personas obesas como disminuir la grasa del vientre y adelgazar con un sistema efectivo para balancear las comidas diarias de acuerdo a cada individuo en particular. Para conocer más en detalle de que se trata te recomiendo que veas el siguiente video: http://adelgazarsincomplicaciones.com/detalles/[order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información? Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]
Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!