Elige comenzar tus comidas con verduras o ensaladas para mantenerte delgado y saludable

Comenzar la comida con un plato de vegetales o ensalada puede ser una buena idea cuando se está tratando de adelgazar y mejorar la salud. ¿Cuántas veces tu o tu hijos evitaron comer la ensalada porque se sirvió al final?

Un estudio reciente con estudiantes universitarios encontró que la primera comida que comían los estudiantes, contenía los alimentos que más se consumían durante el almuerzo. Por lo tanto, los estudiantes que empezaron comiendo más verduras, comieron más verduras en general, lo que se tradujo en menos calorías y menos carbohidratos simples (como papas a la francesa). Del mismo modo, los estudiantes que empezaron con pan o patatas fritas, comieron más hidratos de carbono totales, lo que significó un mayor consumo de calorías al final de la comida.

Esta estrategia funciona bien porque mientras que tu ves y comes la misma cantidad de alimentos, es probable que te sientas lleno y satisfecho a pesar del menor consumo de energía. Hacer de un hábito el comer siempre verduras y frutas antes de cada comida puede ayudarte a ti y tu familia a mantenerse delgados, mientras que aumentan sus porciones de verdura.

Comer frutas y verduras en familia

Involucra a tus hijos en esto y comprométanse a comer una ración de ensalada antes de cada almuerzo o cena, y una fruta antes de cada merienda. Con el tiempo, el consumo de verduras se convertirá en un hábito natural que los mantendrá sanos toda la vida.

Pablo Ortiz

En mi libro electrónico “Adelgazar Sin Complicaciones” muestro a las personas obesas como disminuir la grasa del vientre y adelgazar con un sistema efectivo para balancear las comidas diarias de acuerdo a cada individuo en particular. Para conocer más en detalle de que se trata te recomiendo que veas el siguiente video: http://adelgazarsincomplicaciones.com/detalles/[order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!