El problema de los edulcorantes para adelgazar

Muchas veces cuando la gente decide renunciar al azúcar, rápidamente recurren a los edulcorantes artificiales. ¡Los edulcorantes artificiales definitivamente no son la respuesta! De hecho, el sorbitol, sacarina, aspartame y sucralosa son peores para tu cuerpo que el azúcar. Todos estos edulcorantes artificiales han sido vinculados con el cáncer, tumores y la obesidad.

Si, los edulcorantes artificiales provocan aumento de peso mediante la interrupción de las hormonas naturales de tu cuerpo. Los estudios han mostrado que cuando la gente deja de tomar su “Bebida de dieta” (llena de aspartamo), rápidamente llegan a perder hasta 4 o 5 kilos, eliminando solamente el consumo de este edulcorante tóxico.

Por eso, es igualmente importante eliminar cualquier alimento que contenga los edulcorantes mencionados anteriormente.

La siguiente pregunta de la mayoría de la gente es, “¿Qué opciones me quedan si quiero comer algo dulce?”. Una buena alternativa al azúcar y los edulcorantes artificiales es el suplemento STEVIA. La stevia es una planta naturalmente dulce nativa de Paraguay que es 30 veces más dulce que el azúcar un su forma sin procesar. Con el soporte de cientos de estudios que demuestran que la Stevia es una alternativa segura, podemos decir que es la próxima sensación.

Y con mucha razón.

Es totalmente natural, contiene cero calorías, y posee un índice glucémico igual a cero. Las hojas de stevia son de 250 a 400 veces más dulces que el azúcar y son perfectas para ayudar a cualquiera que quiera dejar de ingerir azúcar o edulcorantes artificiales. Los productos de stevia son grandiosos para endulzar bebidas, alimentos suaves, y para hornear.

Los productos stevia se pueden conseguir en la mayoría de las tiendas de alimentos naturales y de salud. En los supermercados, los productos stevia típicamente se encuentran en la sección de alimentos sanos junto con otros suplementos.

[sharebox2 sharetext=”Comparte el artículo :)”] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar] Artículos Relacionados: