Ejercicios para tonificar el cuerpo

Si estas buscando ejercicios para tonificar las áreas superiores de tu cuerpo, esto va a serte muy útil  Cuando estas haciendo ejercicio para adelgazar, es importante centrarse en cada área, pero tu parte superior del cuerpo es particularmente importante. De esta forma, consigues brazos tonificados y delgados, una espalda fuerte, un torso tonificado y pechos más firmes. Genial ¿no?

Afortunadamente, hay un montón de ejercicios exelentes para tonificar la parte superior del cuerpo, muchos de los cuales son en realidad muy divertidos. Echa un vistazo! [text_bar_2_left + width=”100%”]1. Flexiones con pelota[/text_bar_2_left]Las flexiones con pelota es un ejercicio excelente para la zona superior del cuerpo. Son más fáciles que las flexiones tradicionales, pero además puedes conseguir un mejor entrenamiento, especialmente para tu pecho y espalda, tus hombros, tus barriga y tus triceps.

Ponte en cuatro patas, mantén tus rodillas por debajo de tus caderas y la espalda recta y plana. Necesitaras una pelota, aunque he visto gente que utiliza sillas bajas y bancos también. Presiona tus palmas contra la pelota, que debe estar ubicada justo debajo de tu pecho. Una vez que estés firme, extiende tus piernas justo detrás de ti y balanceate en las puntas de los dedos del pie. Mantén los pies un poco más que el ancho de los hombros, tal vez dos pies. Sigue el movimiento de una flexión tradicional, flexionando los codos, así su pecho baja hacia la pelota, luego empuje hacia arriba nuevamente. Trata de hacer 8 repeticiones para comenzar.

[text_bar_2_left + width=”100%”]2. Press de pecho con mancuernas[/text_bar_2_left]Las press de pecho son fáciles y eficaces. Comienza recostándote en el piso o en un banco plano. Con una mancuerna en cada mano, colocalas cerca de tu pecho flexionando los brazos y luego estiralos hacia el techo. Sin embargo, asegurate de que tus codos no choquen con el suelo. Como este ejercicio es relativamente simple, empieza con 10 repeticiones y trata de trabajar a partir de alli.

[text_bar_2_left + width=”100%”]3. Press de hombro con mancuernas[/text_bar_2_left]Las prensas de hombro son geniales porque son versátiles. Puedes ponerte de pie o estar sentada al hacer este ejercicio. Cualquiera que sea la posición que elijas, comienza con las mancuernas colocadas cerca de los hombros, sin que estas los toquen. Empuja hacia el techo hasta que sientas que tienes los codos completamente estirados. Como tu espalda debe permanecer plana, es importante que la prensa quede en frente tuyo. Además, asegúrate de que tu vientre permanezca contraído.

[text_bar_2_left + width=”100%”]4. Jalones al mentón[/text_bar_2_left]Este ejercicio hace grandes cosas con sus dorsales. Necesitaras una barra, que debe ser bastante amplia para que tenga un buen agarre. Muévete de manera lenta y constante, jalando la barra hacia el mentón, luego con la misma levanta los brazos hacia arriba. Durante este ejercicio tu espalda debe permanecer plana y tu barriga debe estar contraída  Una vez más, 10 repeticiones harán un gran trabajo, pero deberías poder aumentar con bastante facilidad.

ejercicios para tonificar

Tonificar El Cuerpo Puede Ser Divertido!

[text_bar_2_left + width=”100%”]5. Remo con mancuernas[/text_bar_2_left]Varios tipos de remos con mancuernas son excelentes para la parte superior de su cuerpo. Sobre un banco plano, toma una mancuerna con una de tus manos y apoya la palma contraria para conseguir el apoyo. Al mismo tiempo asegurate de que tus rodillas esten relajadas y que la espalda este recta y plana. Lleva el codos hacia el techo haciendo un movimiento de remo, apretando el omóplato, pero sin encoger los hombros. Luego baja la mancuerna a la posicion inicial.  Nota: también puedes hacer esto mientras estás de pie o apoyado sobre una silla.

[text_bar_2_left + width=”100%”]6. Yoga[/text_bar_2_left]El yoga en general es una excelente manera de tonificar tu cuerpo. Ayuda a la flexibilidad, y además, hace tus musculos más fuertes y esculpidos. Sin embargo, ciertas posiciones son particularmente buenas para la zona superior de tu cuerpo. Tanto “el perro boca abajo” como “el perro de tres patas” trabajan tus brazos y tu espalda, “el cuervo” es bueno para tus triceps y tus antebrazos, y “la rueda” hace un gran trabajo con tu columna vertebral, tu espalda y tus brazos.

[text_bar_2_left + width=”100%”]8. Plank-ups[/text_bar_2_left]¿Necesitas trabajar los triceps, los hombros y el pecho? Los plank-ups son perfectos. Si ya sabes como estar en plancha, este ejercicio será muy sencillo. Ponte boca abajo, preferiblemente usando una estera de yoga y mantente apollada usando tus metatarzos y antebrazos. Tus piernas deben estar en linea recta detrás de ti, tu espalda debe estar plana y tu barriga contraida. Una vez en esta posición debes apollar una de las palmas de tus manos para asi estirar el brazo, luego haz lo mismo con la otra. De esta manera quedaras luciendo como si estuvieras por hacer flexiones tradicionales. Despues de llegar a esta posición, debes volver a apollar tus antebrazos en el suelo, uno a la vez. Comienza despacio y repite este movimiento 4-5 veces, con el tiempo podras hacer 10.

[content_box_light_blue width=”95%”]Tonificar la parte superior de tu cuerpo no es difícil y los resultados son increíbles  Adhiere estos ejercicios a tu rutina semanal y pronto tendrás unos brazos fuertes, tonificados y sexys.[/content_box_light_blue]

Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!Sin pastillas mágicas, sin dietas extrenas, sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Precio Especial: Sólo $19,95!