Ejercicios para brazos con banda elástica

Lista de ejercicios para brazos con banda elástica.

Curl de biceps con banda elástica
Curl de biceps con banda elástica
# Ajustando la banda con el pie adelantado tomando los extremos con las dos manos. Codos extendidos y palmas hacia delante.

# Flexiona los codos llevando las manos hasta la altura de los hombros. Luego de una breve pausa, regresa a la posición inicial.

# Exhala cuando flexionas los codos y respira cuando regresas a la posición inicial.

Curl de biceps predicador
Curl de biceps predicador
# Ajustar la banda al frente a media altura. Tomar los extremos de la banda con las dos manos, brazos extendidos, paralelos al suelo y palmas hacia arriba.

# Flexionar los codos manteniendo la posición de los brazo, llevando las manos hacia la cabeza. Luego de una breve pausa regresa a la posición inicial.

# Exhala cuando flexionas los codos y respira cuando regresas a la posición inicial.

Extensión de triceps

# Sujeta la banda a baja altura detrás de tí. Sujeta los extremos con cada mano, brazos a cada lado de la cabeza y codos flexionados a 90 grados.

# Extiende los codos, llevando las manos por encima de tu cabeza y manteniendo la posición de tus brazos. Luego de una breve pausa, regresa a la posición inicial.

# Mantén la espalda recta y la posición de los brazos durante todo el ejercicio.

Extensión de triceps hacia abajo

# Ajusta la banda elástica arriba y frente a ti. Toma los extremos de la banda con las manos y mantén los brazos junto al cuerpo con los codos flexionados a 90 grados.

# Extiende los brazos llevando las manos hacia abajo y atrás, manteniendo la posición de los brazos.  Luego de una breve pausa regresa a la posición inicial.

# Exhala cuando tiras de la banda hacia abajo y respira cuando regresas a la posición inicial.

Flexión de muñeca

# Sentado en una silla, asegura la banda a un pie y sujeta el extremo con la mano contraria.  Mantén el codo apoyado en la rodilla y flexionado 90 grados y palma hacia arriba.

# Tira de la banda flexionando la muñeca. Luego de una breve pausa regresa a la posición inicial.

# Mantén la posicion del brazo y el ángulo del codo durante todo el ejercicio. Luego de completar la serie cambia de lado.

Extensión de muñeca


# Sentado en una silla, asegura la banda con los dos pies y sujeta el extremo con la mano contraria.  Mantén el codo apoyado en la rodilla y flexionado 90 grados y palma hacia abajo.

# Tira de la banda extendiendo la muñeca. Luego de una breve pausa regresa a la posición inicial.

# Mantén la posicion del brazo y el ángulo del codo durante todo el ejercicio. Luego de completar la serie cambia de lado.

[sharebox2 sharetext=”Comparte Estos Ejercicios :)”] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]>>> Descubre 101 Tips Para Adelgazar Aquí!

Te puede interesar: