Ejercicios para adelgazar la cintura

Si lo que quieres es aprender ejercicios para adelgazar y tener una cintura delgada, aqui encontrarás una lista de los mejores para cumplir tu deseo.

[text_bar_2_left + width=”100%”]Fit ball o una pelota bosu[/text_bar_2_left]

Casi cualquier ejercicio que conoces puede ser adaptado para trabajar tu cintura, añadiendo una fit ball o una pelota bosu. ¿El truco? estas pelotas te mantienen ligeramente fuera de balance, lo que trabaja tu espalda y adelgaza tu cintura.

[text_bar_2_left + width=”100%”]Flexiones de torso alternadas[/text_bar_2_left]

¿Recuerdas tu clase de gimnasia de cuando eras pequeña? Ponte de pie, con las piernas del ancho de los hombros, con la espalda alta y recta. Luego, dobla tu cintura, estirando los dedos de tu mano derecha hacia los dedos de tu pie izquierdo y luego ponte de pie una vez más. Haz lo mismo con tus dedos de la mano izquierda hacia los dedos del pie derecho. Es un simple movimiento para conseguir una cintura delgada.

[text_bar_2_left + width=”100%”]Encogimientos[/text_bar_2_left]

Estos ejercicios muchas veces torturan, pero no son tan malos, hay muchos encogimientos para mezclar. Los encogimientos oblicuos son excelente para tu cintura (lleva tu codo izquierdo hacia la rodilla derecha y luego tu codo derecho hacia la rodilla izquierda). Aunque no te agraden, los encogimientos son verdaderamente buenos para tu cintura.

[text_bar_2_left + width=”100%”]Sube tus piernas[/text_bar_2_left]

También puedes hacer levantamiento de piernas de dos formas, ya que son muy efectivos para conseguir una cintura delgada. La primera, debes acostarte en el suelo con las piernas juntas y derechas y las manos a los costados. Levanta las piernas a unos 10 centimetros del suelo, con las rodillas rectas, manten alli tus piernas el tiempo que puedas.Trata de mantenerlas aunque sea un minuto, pero 30 segundos no esta nada mal. La otra forma de hacerlo es sentarte en un banco de costado con las manos detrás de ti, sujetándolo. Levanta las piernas juntas con las rodillas dobladas hacia el pecho. Baja de nuevo a la posición de antes, pero no dejes que tus pies toquen el suelo. Repite esto 2 veces en serie de 12 a 15.

[text_bar_2_left + width=”100%”]Plancha[/text_bar_2_left]

No, no estamos hablando de las fotos ridículas que se sacan los adolescentes. Sino del verdadero ejercicio para conseguir una cintura delgada! Recuestate en el suelo, boca abajo, con el cuerpo derecho. Balancéate sobre tus codos (manteniendolos juntos) y sobre los dedos de tus pies (la piernas también deben estar juntas). Mantén tu cuerpo lo más derecho y firme que puedas (no lleves tu cola hacia el techo) y sostiene la posición de plancha cuanto puedas, tratando de mantenerla un minuto.

adelgazar la cintura[text_bar_2_left + width=”100%”]Remo[/text_bar_2_left]

¿Sabias que el remo es un ejercicio que hace tu cintura más delgada? Si se hace correctamente, por supuesto. Y por correctamente nos referimos a que no te inclines hacia atrás cuando estás completando el movimiento. Mantén la espalda recta y en lugar de inclinarte hacia atrás, tira la barra o mancuerna hacia tu pecho. Sentirás como quema en tu torso!

[text_bar_2_left + width=”100%”]Yoga[/text_bar_2_left]

Es una increible manera de desestresarte y ganar flexibilidad y balance, pero ¿sabias que sentirse fuera de balance cuando recién empiezas con el yoga es un ejercicio para que tu cintura sea delgada? Este beneficio oculto continuará hasta que te sientas sin balance, porque tu torso es más fuerte.

[text_bar_2_left + width=”100%”]Corre o trota (o camina)[/text_bar_2_left]

Cualquier momento en el que estes quemando calorías, tienes la posibilidad de conseguir una cintura más delgada, y un buen ejemplo para hacerlo es correr. Pero si no sientes que estés preparada todavia, entonces ponte a trotar o a caminar rápido. Asegúrate de tener las zapatillas correctas y mantener un  buen ritmo. Además quién sabe, tal vez en un año termines corriendo una maratón!

[text_bar_2_left + width=”100%”]Bicicleta[/text_bar_2_left]

Andar en bicicleta es otro ejercicio genial para que tu cintura sea delgada, así sea la fija o la bicicleta tradicional, o simplemente hacer ejercicios de bicicleta en el aire, recostada en el piso de tu casa. El truco para hacer las bicicletas en tu casa y conseguir una cintura delgada es usar un movimiento de giro, amplio y cerca de tu pecho.

[text_bar_2_left + width=”100%”]Rutina para adelgazar la cintura[/text_bar_2_left]

Llena tu iPod con tus canciones favoritas para hacer ejercicios y hazlo! Ahora que haz visto los ejercicios para conseguir una cintura más delgada ¿que esperás para empezar?[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!