Ejercicios para adelgazar la cintura

Es hora de trabajar la cintura! Si buscas ejercicios para adelgazar el abdomen, deberías seguir leyendo. Te sorprenderás de lo fácil que es formar ese vientre duro como el hierro. Sin embargo, tienes que esforzarte para hacer esto cada día. Por esta razón tienes que plantear una buena rutina de ejercicios.

Encogimientos divididos en el suelo
Para hacer este ejercicio tienes que tumbarte en suelo. Si lo deseas puedes colocar una estera o colchoneta.  Coloca los brazos extendidos por detrás de tu cabeza y la piernas extendidas. A continuación realiza un encogimiento llevando las rodillas al pecho y los brazos al frente.  Regresa a la posición inicial. Realiza un segundo encogimiento pero esta vez abre tus piernas lleva las palmas al centro. Regresa a la posición inicial. Repite los encogimientos de manera alternada.  Realiza de 10 a 20 repeticiones totales.

Planchas con pasos laterales
Para hacer este ejercicio deberás colocarte boca abajo con los brazos extendidos y los pies juntos. Tu cintura debe permanecer en línea con el resto del cuerpo para lo que deberás mantener contraídos tus músculos abdominales. Comienza el ejercicio separando un pie y un brazo del mismo lado hacia el costado. A continuación acompaña el movimiento desplazando el brazo y el pie restantes. Realiza 5 movimientos similares y luego cambia de dirección regresando a la posición inicial. Ida y vuelta (5 movimientos en una direccion y 5 movimientos la otra) es una repetición. Cuenta 5 repeticiones antes de pasar al siguiente ejercicio.

Encogimientos cruzados tocando el pie
Para hacer este ejercicio comienza desde la posición boca arriba con los brazos extendidos por encima de tu cabeza y piernas rectas. Realiza un encogimiento llevando las rodillas al pecho. Apoya plantas y palmas. A continuación realiza un “push” levantando la cola y toca alternadamente la punta de tus pies con la palma contraria. Regresa a la posición inicial y repite. Realiza 10 a 15 repeticiones y pasa a la siguiente ejercicio.

[text_bar_3 background=”#F0F0F0″ + width=”100%”]Repite 5 veces en forma de circuito[/text_bar_3][text_bar_2_left + width=”100%”]El balance hormonal para adelgazar la cintura[/text_bar_2_left]Las hormonas claves que debes conocer si deseas una sección media envidiable son la insulina, cortisol y estrógeno. Son las que debes aprender a balancear ya que en la mayoría de los casos, las personas tienen exceso de grasa concentrada en una parte del cuerpo es por el desbalance de estas hormonas.

Cuando tienes problemas con la insulina, el exceso de grasa se da principalmente en las caderas y la parte frontal de tu cintura. La solución sería reducir la ingesta de carbohidratos simples y de alto índice glicémico. Puedes reemplazarlos por alimentos altos en fibra y también agregar proteína en cada comida.

Cuando tienes problemas con el cortisol, probablemente necesites reducir el estrés. En este caso notarás como la grasa se acumula a los laterales de la cintura y en el abdomen bajo. Es más, no importa cuantas repeticiones de abdominales inferiores hagas, si no reduces el cortisol, no perderés grasa en la cintura baja.

Cuando el problema es el exceso de estrógeno, notarás como la grasa se acumula en la cintura y en la región del pecho. La mejor manera de reducir el estrógeno es aumentar los niveles de intensidad en tu rutina de ejercicios. Si ya llevas más de 4/6 meses entrenando con pesas, puedes hacer dos cosas: 1) aumentar el peso 2) disminuir el tiempo de descanso entre ejercicios. Si eres sedentario/a logicamente no debes comenzar de esta manera, pero después de tu etapa de acondicionamiento, deberías agregar intensidad a tu rutina.

En resumen, la mejor manera de adelgazar la cintura es combinar ejercicios estratégicos con una dieta que mantenga tu balance hormonal equilibrado, como el programa Adelgazar Sin Complicaciones. De esta manera tus hormonas no sabotearán tus esfuerzos en el gimnasio y conseguirás desprenderte de la grasa abdominal de manera sostenida. [divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!