Ejercicios para adelgazar la barriga y tonificar las abdominales

Aquí hay  una serie de ejercicios específicos para adelgazar barriga. Tambien te vamos a ofrecer unos trucos para que realices a diario, que te ayudaran a fortalecer la barriga, y reducir esos centimetros de más.

Consejos a seguir en el dia a dia :

1. Procura caminar de manera recta, y con la tripa contraida, es decir, dura. No quiere decir que te tengas que asficciar, es un termino medio. Esto te ayudará a fortalecer el abdomen.

2. Haz pequeñas series de abdominales siempre que puedas, por ejemplo , cuando estes acostada en el sofá, puedes hacer 2 o 3 series de 10 repeticiones de abdominales.

3. Procura comer en pequeñas cantidad,  sin dejar siempre un espacio muy grande entre las comidas. Esto te ayudara a no llenarte de aire, y que tu barriga no parezca tan inflada. Se nota muchisimo !!

4. Evita a toda costa las bebidas con gas como los refrescos y las bebidas con alcohol.

5. Bebe mucha agua, que es sana, y procura caminar y moverte todos los dias.

Ejercicios

Elevación alternada de los pies
Alternando ritmo es un ejercicio efectivo para los abdominales inferiores. Puede realizar este ejercicio en casa o en el gimnasio, sólo recuerde que debe mantener las piernas fuera de la tierra para que sus músculos abdominales más bajos van a ser tensos durante el ejercicio.

Abdominales para principiantes
Elevaciones alternas rodillas en el pecho.

Abdomen Perfecto

Ejercicios para adelgazar la barriga

Consigue un abdomen perfetco

 

[sharebox2 sharetext=”Comparte Estos Ejercicios :)”] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]>>> Descubre 101 Tips Para Adelgazar Aquí!

Te puede interesar: