Ejercicios de saltos con la dieta para adelgazar

Los ejercicios de saltos pueden ser muy buenos a la hora de entrenar para quemar grasa. Si estás en una dieta para adelgazar, tu objetivo tiene que ser acelerar el metabolismo lo máximo posible (siempre de manera natural).

Tu cuerpo tiene hormonas quema grasa muy poderosas y pueden ser estimuladas mediante el ejercicio de alta intensidad y corta duración.

La clave de esto recide aquí:

[content_box_light_blue width=”75%”]Cuanto mayor sea la intensidad del ejercicio, mayor número de respuestas hormonales se verán afectadas.  Esto afecta directamente a tu pérdida de grasa.[/content_box_light_blue]

Esto se debe a que el ejercicio anaeróbico, como los saltos, reducen los niveles de insulina e incrementan los niveles de glucagón.

Si reduces los niveles  de insulina, empiezas a fabricar más hormonas de “control” buenas y menos de las malas (estas hormonas se llaman eicosanoides, pero eso es otra historia).

La dieta tiene mucho que ver en los resultados positivos que puedan conseguirse con esta práctica, ya que una mala planificación dietética puede tirar todo por la borda.

Pero en cambio, si a esto le sumas una dieta que se ajuste a tu tipo de cuepo, pones las condiciones para una máxima liberación de grasa, y lo que quemas es grasa  y no hidratos de carbono. Para ver más sobre esto clic aquí.

Dicho todo esto, te darás cuenta que agregar un ejercicio anaeróbico intenso, como saltar, ayuda mucho a tu cuerpo a desprenderse de la grasa. Una vez que aprendas a saltar, puedes incrementar la intensidad del salto tratando de saltar más alto. (para lograr esto revista este post que tiene un video muy bueno sobre esto).

Existen variantes que puedes implementar en tus saltos para lograr un mayor estímulo. Recuerda que la clave aquí es tratar de generar un impacto en tu sistema hormonal que promueva la quema de grasa.

Para ver más variantes sobre saltos para adelgazar, revista este artículo que contiene videos explicativos.[order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1]