Ejercicios con pelota para hombros – Fitball

Ejercicios con pelota para hombros. Lista de ejercicios para trabajar hombros en pelota.

Vuelos posteriores

# Boca abajo sobre la pelota con las piernas extendidas y los brazos al costado del cuerpo sujetando las mancuernas. Codos semiflexionados.

# Realiza un apertura o vuelo posterior manteniendo la posición de los codos. Luego de una breve pausa volver a la posición inicial.

# Exhalar cuando levantas los brazos.

Apertura posterior

#  Boca abajo sobre la pelota con las piernas extendidas y los brazos al costado del cuerpo sujetando las mancuernas. Codos flexionados a 90 grados.

# Llevar los codos hacia arriba hasta que los brazos queden paralelos al suelo. Luego de una breve pausa volver a la posición inicial.

# Exhalar cuando se llevan los brazos hacia arriba.

Revés a un brazo

# Apoyado de costado sobre la pelota con piernas extendidas. Tomar una mancuerna y cruzar el brazo por deltante del cuerpo.

# Manteniendo la posición levanta la mancuerna hasta que quede en línea con el cuerpo. Luego de una breve pausa, volver a la posición inicial.

# Exhalar cuando se lleva la mancuerna hacia arriba.

Protracción escapular

# Boca abajo con las palmas en la pelota y brazos extendidos. Espalda recta y piernas estiradas.

# Esfuérzate por mover solamente los hombros. Mantener la posición de los brazos y la espalda.

# Exhala cuando llevas el cuerpo hacia atrás.

Rotación de hombros

# Boca abajo sobre la pelota con las piernas extendidas y los brazos al costado del cuerpo sujetando las mancuernas. Codos flexionados a 90 grados.

# Llevar las mancuernas hacia arriba haciendo una rotación de hombros, sin modificar el ángulo de los codos, hasta que los antebrazos queden paralelos al suelo.

# Exhalar cuando llevas las mancuernas hacia arriba.

[sharebox2 sharetext=”Comparte Estos Ejercicios :)”] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]>>> Descubre 101 Tips Para Adelgazar Aquí!

Te puede interesar: