Ejercicios caseros para espalda

La espalda es una de las partes más visibles y puede enfatizar o destruir tu apariencia general. Desarrollar una espalda tonificada y bien formada requiere de escoger los ejercicios correctos y en este artículo te mostraré algunos que puedes hacer en casa.

El estilo correcto, el control absoluto y la concentración en el ejercicio son importantes con cualquier tipo de entrenamiento, y sobre todo con la espalda. Si tu estilo resulta incorrecto y subes las pesas con impulso, es la inercia quien hace tu trabajo. No vas conseguir grandes progresos musculares e incrementarás además tu riesgo de lesión.

Piensa en que tiras hacia abajo y hacia atrás con los codos en los movimientos de remo, usando los brazos nada más como palancas. Este sistema te ayudará a desviar el sentido del movimiento hacia los músculos de la espalda.

Aprieta isométricamente el músculo en la posición final del movimiento. Esto es algo que te ayuda a trabajar la espalda a tope e induce fatiga muscular.

Otra cosa importante: recuerda que cuando haces ejercicio estás trabajando los músculos en dos direcciones: positiva y negativa. Una vez que levantes un peso, no lo dejes caer al punto de partida. Cuando más controles la negativa, más estarás trabajando tus músculos de la espalda.

En esta rutina casera para espalda vamos a usar 12 repeticiones en cada uno de los ejercicios. Trata de no usar grandes pesos para poder hacer movimientos controlados. Si estás haciendo el ejercicio y no sientes a los músculos de la espalda trabajar, entonces baja la velocidad de ejecución en lugar de añadir más peso.

Por último recuerda estirarte al final del entrenamiento. Trata de hacerlo durante 10 minutos. Esto te ayudará a recuperarte y además, te hará más flexible e impedirá que te lesiones en un futuro.[headline_tahoma_small_left color=”#000000″]Dominadas 4 series 12-15 repeticiones[/headline_tahoma_small_left][two_columns_1]

[/two_columns_1] [two_columns_2][/two_columns_2][headline_tahoma_small_left color=”#000000″]Remo con mancuernas 4 series 12 repeticiones[/headline_tahoma_small_left][two_columns_1][/two_columns_1] [two_columns_2][/two_columns_2][headline_tahoma_small_left color=”#000000″]Superman 4 series 12 repeticiones[/headline_tahoma_small_left][two_columns_1][/two_columns_1] [two_columns_2][/two_columns_2][headline_tahoma_small_left color=”#000000″]Peso muerto 4 series 12-15 repeticiones[/headline_tahoma_small_left][two_columns_1][/two_columns_1] [two_columns_2][/two_columns_2][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Comenta en Facebook

[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!