Ejercicio en ayunas para quemar grasa

Esta es una estrategia que bien planteada ayuda de forma significativa a la pérdida de grasa. Después de las horas de sueño, nuestro organismo se encuentra descansado y además parcialmente vacío de los deposito de glucógeno ya que el organismo ha utilizado en parte glucosa como fuente de energía para el mantenimiento del metabolismo, si a esto le unimos una cena baja en hidratos de carbono, la depleción de estas reservas es mucho mas aguda. La estrategia es que a menor reservas de glucógeno, antes utilizará nuestro organismo las reservas de grasa.

Esto que a priori parece sencillo y muy práctico, tiene inconvenientes, sobre todo en personas no entrenadas. Personas con buena capacidad cardiovascular presentan las adaptaciones a nivel fisiológico que necesitan para conseguir la energía a través de la grasa de reserva, pero en personas sedentarias o con bajo nivel de condición física cardiovascular, no pueden obtener energía con eficiencia de las reservas de grasas. mejor-ejercicio-para-quemar-grasa

El resultado en ocasiones son hipoglucemias, deshidratación, bajo rendimiento, fatiga y posteriormente catabolismo muscular, sistema inmune débil y lo que peor, a veces bajada del ritmo metabólico y aumento de las reservas de grasa como mecanismo de defensa protector.

Mi consejo es que esperes a tener un mínimo de condición física para utilizar esta estrategia y cuando lo pongas en práctica, comienza con intensidades muy ligeras, puedes comenzar con paseos a paso ligero o montando en bici suave.

[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]

Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extrenas, sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Precio Especial: Sólo $19,95!