¿Disminuye la concentración de triglicéridos si se practica alguna actividad física?

Los triglicéridos son sustancias normales de la dieta de las personas y componentes del cuerpo humano. El término hipertrigliceridemia se usa para denominar el exceso de concentración sérica de triglicéridos, generalmente superior a 200 mg/dL y, según parámetros más recientes, superior a 170. Un nivel alto de triglicéridos puede provocar ateroesclerosis, lo cual incrementa el riesgo de problemas cardiovasculares y de las arterias cerebrales que son dos de las causas predominantes de mortalidad en nuestro tiempo.

Una de las formas de prevenir esta condición es realizar ejercicio físico moderado, el cual debe ser constante con al menos 240 minutos semanales de una actividad que permita mantener la frecuencia cardíaca por encima de 100 y por debajo de 150 en un adulto normal(caminar, montar en bicicleta, nadar, trotar suavemente, patinar,
bailar y otros ejercicios de este tipo son los más recomendados). Está comprobado que el ejercicio suave pero prolongado es el más eficaz. Caminar un mínimo de 40 minutos diarios o andar en bicicleta son ejercicios que favorecen una buena oxigenación y ayudan a la vez a disminuir los niveles de estrés (otro factor relacionado con todos los problemas cardiovasculares).[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!