Dieta para aquellas personas que desean un vientre plano

Nada de grasas, bajo en sal, gaseosas, bollería, salsas, y come alimentos con fibra, pasta y arroz inegral, avena, claras de huevo, frutas (menos banano, mango y uvas), verduras, pollo, carne y pescado al vapor, leche y quesos descremados, pan integral.


Elimina pan blanco, y todo lo frito, no comas después de las 6 de la tarde, carne pollo y pescado sin grasa, lo mismo que la leche. Asegúrate de comer lo más posible de proteínas y lo menos posible de carbohidratos en tus alimentos, para que se te noten los famosos “cuadritos” necesitas primero bajar tu porcentaje de grasa corporal al 11% o menos azúcar pero de vez en cuando comete una dona o tomate un jugo con azúcar nunca dejes de consumirla por que la azúcar es algo esencial para el cuerpo. solo consume que no la consumas en exceso te puedes comer un caramelo una vez a la quincena trata de comer vegetales jugos sin azúcar o con azúcar de dieta.

Come sano pero lo suficiente para que estes bien no pases hambre pero no comas en exeso.

Recomendaciones:

Una dieta para las personas que quieren rebajar el bajo vientre y quemar la grasa que tienen en esta zona del cuerpo

Al despertar:
3 onzas de jugo de uva envasado
1/2 cdta aceite de oliva
unas gotas de vinagre de vino
(blanco o tinto)

Desayuno:
1/3 de taza de avena precocida natural
5 onzas de leche descremada
8 almendras
una cucharadita de azúcar morena

Media mañana:
1 pera chica

Comida:
2 rebanadas de pan integral
1/2 taza de frijoles hervidos machacados en 2 cucharaditas de aceite de oliva

Media tarde:
1 manzana muy pequeña

Cena:
atún en agua 120 gramos o 4 onzas
ensalada de hojas verdes a libre demanda
1/2 aguacate mediano
1 pera chica

Antes de Dormir:
1 manzana pequeña

En total son siete alimentos, al despertar, desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, cena, y al dormirse. En caso de quedarse con hambre, se puede repetir ya sea la avena del desayuno, o el sándwich con frijoles en el almuerzo, siempre que se respeten las proporciones. Es decir, si repite la avena tiene que ser con 8 almendras, 5 onzas de leche descremada y el azúcar morena. También durante el día se puede tomar toda el agua, té, agua de limón o de jamaica pero sin azúcar.