Dieta para adelgazar hasta 8 Kg en una semana con licuados y otras dietas…

[order_box_3 width=”60%” + border=”4px”]Importante: Si deseas resultados más rápidos y aprender a quemar toda tu grasa abdominal (por más obstinada que sea) mira el siguiente video ahora mismo.[/order_box_3]Vamos a ver algunas ideas de lo que necesitas para bajar de peso rapidamente, dietas para adelgazar hasta 8 kilos en una semanalicuados para adelgazar, recetas light y algunos consejos que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger una dieta para adelgazar.

En el “mercado” existen muchos métodos o formas de adelgazar que aquí te presentamos. No todos son aconsejables y es importante ponderar cual es la dieta adecuada para nuestra edad, nuestro trabajo y nuestra salud.

Estos son los grandes grupos en los que podemos dividir las dietas:

Dietas equilibradas a base de criterios de alimentación equilibrada donde predominan las frutas, verduras y legumbres… Son las más aconsejables en cuanto permiten seguir los criterios que rigen en la “dieta mediterránea” o aquellas dietas “antioxidantes”, sobre la base de alimentos antioxidantes. En general, aportan valores energéticos moderados, vitaminas y minerales muy saludables.

Monodietas. Aunque hay muchas versiones, básicamente son las que se basan en una frutas o frutas que tienen una alta capacidad anti-oxidante. Las más conocidas son la dieta de la alcachofa, de la uva, del arce, del melocotón… o una combinación de frutas donde la manzana, piña, son buenos candidatos, es las versiones más moderadas se combinan con verduras. Son dietas arriesgadas para la salud, especialmente si se siguen en periodos de tiempo que no sean muy cortos.

Dietas Orientales. Tienen a su favor el atributo de la longevidad ligado a las virtudes de la soja, la verdura y el pescado. La leyenda del pueblo Hounza o la famosa isla de Okinawa, y en general, la edad media del pueblo japonés traen mucho a favor de su alimentación. Entre las dietas orientales son conocidas la Macrobiótica, la Okinawa…

Dietas de autor. Presentan filosofías y formas muy diversas para lograr el adelgazamiento. Algunas de ellas están sustentadas en libros o publicaciones que recogen con cierto detalle sus fundamentos. Se basan generalmente en la disociación de alimentos establecidos en grupos que no deben mezclarse. Las más conocidas son las de Montignac, Atkins, Mayo, Stillman, Dr. Hay. Suelen ser efectivas pero se recupera el peso con facilidad y rapidez.

Dietas drásticas. Son las menos aconsejables por su agresividad. Se vuelve a engordar con facilidad y pueden ser peligrosas. Son las dietas conocidas como “Cinco días”, “astronauta” “ayuno”, “quemagrasas”, “drenante” e “hipocalórica”.

Dietas vegetarianas. Como su palabra indica vienen dadas por su enfoque hacia el reino de los vegetales (y sus ventajas). Las más conocidas son la dieta Vegetariana y la Crudités.

Nuevas dietas. Muchas de las referidas podríamos considerar las como “clásicas”. Hay otras formas de adelgazar con dietas más novedosas. Dentro de estas estarían las “Holíticas” y las denominadas de “nueva generación”.

Dieta para adelgazar hasta 8 Kg en una semana.

Existe una dieta famosa conocida como la “Dieta de la sopa quema grasa” ha sido diseñada por un grupo de especialistas del Secred Heart Memorial Hospital de Estados Unidos,para los pacientes que debían perder peso rápidamente antes de ser operados del corazón.

Con ella es posible perder hasta 8 kilos en una semana. La dieta se basa en la preparación de una sopa de características depurativas y desintoxicantes, y la disociación alimentaria, muy baja en grasas y con ausencia de hidratos de carbono de absorción rápida. Es realmente efectiva, pero puede ser peligrosa para la salud sí se realiza durante más de una semana.

Mucha gente se anima viendo la rápida pérdida de peso y continúan el régimen durante varias semanas, con lo que se altera el metabolismo, pudiendo provocar serios problemas de salud. Por lo general, estas dietas suelen ser soluciones pasajeras un muy poco recomendables si se buscan resultados perdurables en el tiempo.

Licuados para adelgazar en una semana

Si buscamos bajar de peso de una forma saludable, es necesario seguir una dieta equilibrada, con muy pocas grasas y azucares y muchas frutas y verduras.

En todos los casos podemos complementar la dieta con algunos licuados para adelgazar. Estos preparados son totalmente naturales y además de ser sabrosos, son de gran ayuda no sólo para adelgazar sino que también son desintoxicantes y depurativos, por lo que pueden ser usados como remedio casero para problemas como el estreñimiento, para bajar el colesterol o para mejorar la digestión.

Nuevo! Licuado de mantequilla de maní y banana para adelgazar.

Licuado de frutas para mejorar el metabolismo

Se prepara pasando por la licuadora 1 taza de trozos de melón sin semillas, una de trozos de piña, una taza de leche descremada, dos cucharadas de miel, una cucharadita de jengibre fresco y algo de hielo picado o agua. Beber por las mañanas en ayunas.

Este licuado es útil para adelgazar por su efecto desintoxicante, ayuda a quemar grasas con mayor rapidez.

Licuado para adelgazar

Se prepara con un pepino, un tomate, un apio y un litro de agua mineral. Las verduras se ponen en la licuadora con su cáscara y deben ser de tamaño mediano. Pasamos todo por la licuadora y tomamos un vaso en ayunas, por la mañana, y otro antes de la cena.

Este licuado es desintoxicante, depurativo y resulta un poderoso antioxidante por su alto contenido de vitaminas C, B1, B6 y minerales.

Ver los 10 alimentos más ricos en vitamina B1.

Licuado reductor

Pelamos una piña entera y la cortamos en trozos, hacemos lo mismo con 3 pepinos y lo mezclamos todo con 3 vasos de agua mineral. Pasamos por licuadora y tomamos una vaso en ayunas por la mañana, otro antes del almuerzo y lo mismo antes de la cena.

Es una buena forma de reducir el colesterol naturalmente, es desintoxicante y mejora el metabolismo de los riñones.[features_box_grey width=”88%” + border=”2px”] La historia de Paola, una lectora del programa Adelgazar Sin Complicaciones.

Hola Pablo,

Compré tu libro en agosto del año pasado, y lo leí completo un
par de veces antes de comenzar, a principios de septiembre.
Yo pesaba alrededor de 92 kg y la circunferencia de mi abdomen
era de 95 cm, ahora peso alrededor de 74 kg  y perdí como 12
cm de cintura.

Había probado distintas dietas restrictivas y era una
compradora serial de productos para bajar de peso.

Hoy me siento fantástica. Lo mejor es que me veo genial
al espejo.

Gracias Pablo, solo tengo palabras de agradecimiento.

Saludos desde Estados Unidos,

Paola Trujillo[/features_box_grey]

Aquí hay más comentarios sobre el programa Adelgazar Sin Complicaciones y sus historias de éxito.

Si no estás seguro acerca de si el programa Adelgazar Sin Complicaciones es adecuado para ti,  esta página puede ayudar a contestar tus preguntas.

 
Pablo Ortiz
Entrenador y Creador Del Programa Adelgazar Sin Complicaciones
Fundador de AdelgazarSinComplicaciones.com

Regresa a la página principal del programa Adelgazar Sin Complicaciones o mira el video donde te revelo el secreto #1 para adelgazar definitivamente.

dietas licuados para adelgazar

Si aún no eres suscriptor de mi reporte GRATUITO para saber los “101 Tips Para Derretir La Grasa Corporal”, suscríbete abajo para tener acceso a toda mi información inusual sobre recetas quema-grasa, ejercicios inusuales que queman más grasa que los clásicos ejercicios de “cardio”, motivación, y por supuesto: el secreto #1 para adelgazar sin pasar hambre y en forma defintiva.[order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¡Hazte suscriptor ahora!
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1]
Artículos sobre Dieta, Ejercicios y Entrenamiento.

Todos Mis Secretos Para Quemar Grasa y Adelgazar Definitivamente.