Dieta Metabólica Para Perder Grasa

Si estás cansado/a de tratar de comer bien y seguir un plan de alimentación saludable pero todavía no te es posible perder grasa, puede que el concepto de dieta metabólica para perder grasa pueda ayudarte.

Muchas personas pueden quemar grasa y bajar de peso mediante la reducción de calorías y la elección de alimentos sanos pero para otras personas no es tan fácil.

Si eres una persona que ha intentado de todo sin ir a ninguna parte, ya sabes lo frustrante que puede ser.

En estos casos, es necesario personalizar el plan de alimentacion saludable de acuerdo a tus necesidades únicas con el fin de conseguir los mejores resultados en la pérdida de grasa.

¿Por qué un plan de alimentación saludable no dieta metabolica para adelgazarsiempre funciona?

Un problema frecuente con el que muchos entrenadores personales se encuentran a diario es que, si bien el cliente come alimentos saludables y realiza sus entrenamientos semanales, sigue teniendo incovenientes para perder grasa.

Hace ya algunos años que me topé con un estudio científico realizado hace casi 80 años por un hombre llamado William Sheldon.
Ahora bien, sin ser demasiado aburrido y técnico al respecto… lo que Sheldon descubrió fue… que existen tres tipos de cuerpos diferentes  y todos ellos queman calorías y grasa de maneras muy distintas.

Esto significa…

Que puede pasar que no estés comiendo los alimentos “quemadores de grasa” adecuados para tu tipo específico de cuerpo y por lo tanto ¡Nunca conseguirás perder grasa de forma permanente! a menos que realices los cambios correspondientes en tu dieta.

Y lo peor es que, permanecer en una clase equivocada de dieta, puede provocar la pérdida de más músculo que grasa, lo que te llevará a sufrir lo que yo llamo “el síndrome del gordo flaco”. Ahí es donde pesas menos y usas talla pequeña, pero la ropa te queda mal, luces un cuerpo débil, flácido, pesado y sales mal en todas las fotos y videos.

CERO POR CIENTO ATRACTIVO. Obviamente nadie está buscando esto.

Verás, el avance en la tipificación del cuerpo William Sheldon determina, en realidad, no hay un único plan de alimentos que funcione para todo el mundo.

No existe una dieta para todos!

El avance de Sheldon no explica algunas de estas cuestiones:

1) ¿Por qué has seguido dietas al pie de la letra y aún así no resultaron…? Eso es porque no importa lo bien que sigas una dieta, si no la ajustas a tu tipo único de cuerpo, puedes quedarte sin quemar grasa.

2) ¿Por qué puedes morirte de hambre durante 6 días sin llegar a ninguna parte, y después de “un atracón” en el séptimo día, consigues que la balanza descienda? Eso es porque comer de manera equivocada a tu tipo de cuerpo, puede hacer que éste entre en un estado de “alarma” y comience a almacenar grasa en lugar de quemarla. “El Atracón” silencia la alarma y re-energiza tu metabolismo, consiguiendo el descenso temporal de peso.

3) ¿Cómo puede ser que siguiendo la misma dieta que tu mejor amigo… a él le da resultado y en ti no funciona? Eso significa que la dieta era adecuada para su tipo de cuerpo, pero no para el tuyo. Por esa razón él, aún haciendo trampa, perdía peso, mientras que tú, haciendo las cosas “bien”, no conseguías nada.

Toma un atajo

La realidad es que si deseas estar seguro de conseguir resultados, debes tener en cuenta tu tipo de cuerpo. Aprender a elaborar tus comidas de acuerdo a tus características personales puede ahorrarte mucho tiempo, sacrificio y frustración al intentar conseguir perder grasa corporal. En elPrograma Adelgazar Sin Complicaciones hemos incluido en detalle las instrucciones paso a paso para que determines tu tipo de cuerpo y ajustes tus comidas de acuerdo a ello. Esto garantiza tu progreso hacia un cuerpo delgado, tonificado y sin grasa.
[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]

Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extrenas, sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Precio Especial: Sólo $19,95!