Cuidado con las dietas milagrosas para adelgazar

dietas milagrosas para adelgazar

Recientemente la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) ha publicado un estudio que se ha realizado en Granada sobre las dietas milagrosas para adelgazar. En este estudio estableció que un 31% de las personas encuestadas reconoce haber hecho alguna vez una dieta milagro para perder peso rápidamente.

Las dietas milagrosas se conocen así porque por norma, prohíben algún grupo de alimentos para consumir otros productos alimenticios ya preparados.

Pero, ¿qué hay detrás de las dietas milagrosas?

Según diferentes expertos nutricionistas, las dietas milagrosas suponen un grandísimo riesgo para la salud por varias razones. Una de ellas es por el efecto rebote que puede resultar después de terminar el tratamiento y supone recuperar de igual manera los kilos perdidos, o incluso más.

Otra razón y, sin lugar a dudas, es la pérdida de masa muscular que luego de terminar la dieta es muy difícil volver a recuperar. La masa muscular funciona como potenciador metabólico. Los músculos necesitan una gran cantidad de energía para mantenerse. Por esa razón, el músculo te ayuda a quemar grasa incluso estando en reposo. La dietas milagrosas acaban con el tejido muscular, y luego se vuelve muy difícil volver a recuperarlo.

Así que cuando estas dietas prometen conseguir un gran cambio en poco tiempo, en realidad están creando una completa “ficción” a las personas con sobrepeso.[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Comenta en Facebook

[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!