¿Cuántas calorías quemas por día en tu trabajo?

El occidental promedio trabaja 40 horas a la semana y el número de calorías que quema durante la jornada es pequeño e insignificante como para mantenerse en forma o adelgazar.

Desafortunadamente muchos de nosotros tenemos trabajos sedentarios que nos tienen sentado todo el día frente a la pantalla de un ordenador. Veamos algunos cálculos para determinar cuántas calorías quema una persona haciendo su trabajo a lo largo del día.

Todos los cálculos son para una persona que pesa 145 libras (65 kilos). Cómo siempre el gasto de energía de una persona dependerá del peso, la masa muscular, el género, la edad y muchos otros factores. [text_bar_2_left + width=”100%”]¿Cuántas calorías quemas en tu trabajo?[/text_bar_2_left]Calorías quemadas en un trabajo de oficina
Ejemplos: recepcionistas, asesores, atención al cliente, escritores, diseñadores gráficos, contadores, choferes de transporte público, cajeros, soporte técnico, secretarias,etc.

Estos trabajos sedentarios hacen que las personas den muy pocos pasos durante el día. Algunos simplemente se mueven del escritorio a la impresora, al baño o la máquina de café. Con un estimado de 600 pasos por hora, 4800 pasos por día, esta ocupación quema aproximadamente 102,5 calorías/hora o 820 calorías al día.calorias quemadas en el trabajo

Las personas que ocupan estos puestos de trabajo tienen que asegurarse de incluir actividades extra a lo largo de la semana. Ser físicamente inactivo se asocia con toda clase de enfermedades y dolencias (diabetes, enfermedades cardíacas, etc). Es muy fácil subir de peso cuando uno se dedica a este tipo de actividad. Mi consejo es que seas proactivo y te ocupes de tu salud. Mantenerte en forma tiene que ser una prioridad para ti.

Calorías quemadas en trabajos de actividad moderada
Ejemplos: Los maestros, niñeras, entrenadores personales, mecánicos, policias, cocineros, vendedores,gerentes de planta, enfermeros, agentes inmobiliarios, seguridad, etc.

Estos profesionales no son completamente sedentarios en sus puestos de trabajo, pero ellos no cumplen con los 10,000 pasos recomendados por día. Durante su jornada laboral de 8 horas, estos trabajores realizan 920 pasos por hora, lo que hace un total de 7360 pasos al día. Esta actividad, junto a la energía quemada por sus cuerpos para funcionar correctamente, quema un total de 127, 5 calorías por hora o 1020 calorías a lo largo de una jornada de trabajo.

Si bien estos trabajos son más activos que un trabajo de oficina, están todavia lejos de los 10,000 pasos por día. Tampoco levantan mucho el ritmo cardíaco y no construyen músculo magro. Es importante que estas personas realicen actividad física adicional para mantener su salud y conseguir un peso deseable.quemar calorias trabajo

Calorías quemadas en trabajos con alta actividad
Ejemplos: Trabajadores de la construcción, jardineros, mantenimiento, carpinteros, plomeros, soldadores, electricistas, techistas, etc.

Estos profesionales tienen una actividad física exigente. Si bien tienen tareas diferentes, estos trabajadores tienen algo en común: para hacer su trabajo, tienen que realizar esfuerzo físico.

Con alrededor de 1500 pasos por hora en promedio, hay algunos trabajadores que realizan unos 12,000 pasos durante la jornada de 8 horas. Según nuestros cálculos, ellos queman 175 calorías por hora y unas 1400 calorías al día. Además, teniendo en cuenta el esfuerzo físico, probablemente la relación grasa / músculo sea mucho más favorable que en las profesiones anteriores.

Si bien estos trabajos son exigentes, todavía hay lugar para el acondicionamiento físico. Para un panorama completo del fitness, hay que incluir actividad cardíaca intensa, entrenamiento de la fuerza y mantención de la flexibilidad.

[text_bar_2_left + width=”100%”]¿Cómo adelgazar quemando estas calorías por día?[/text_bar_2_left]

Tanto subir de peso, como adelgazar o mantenerse, tienen que ver con la cantidad de calorías quemadas frente a las calorías consumidas. Hipotéticamente hablando, incluso si quemas 10,000 calorías al día, aumentarás de peso si consumes 11,000. Si en tu caso estás tratando de adelgazar, debes ajustar las proporción calorías quemadas/calorías consumidas. Recuerda siempre no tirar por la borda tu esfuerzo con el entrenamiento quema grasas, comiendo más de lo debido.

De donde salen los números…

El cuerpo quema aproximadamente 12 calorías por libra de peso corporal al día. Esto es sólo para mantener las funciones vitales. Si una persona pesa 145 libras, debe consumir 1740 calorías sólo para mantener su cuerpo funcionando. Divide eso por 24 horas y te sacas 72,5 calorías por hora. Multiplica eso por 8 (promedio de horas en una jornada laboral) y te dan 580 calorías. A esto se le debe sumar una estimación de acuerdo al tipo de activadad o profesión.

¿Qué tan activo es tu trabajo?¿Te sientes físicamente agotado al final del día?¿Qué tipo de actividad desempeñas? ¿Tu trabajo involucra a todo el cuerpo o solo las piernas?[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]

Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extrenas, sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Precio Especial: Sólo $19,95!