¿Cuál es la diferencia entre productos light y dietéticos?

productos_light_dieteticos

Los productos dietéticos y light son muy consumidos hoy en día por quien es exigente con su dieta , y son fáciles de ser encontrados en supermercados. Por eso es necesario saber identificar las diferencias entre light y diet (dietético), ya que muchas personas los relacionan con alimentos de bajo valor calórico, pero no es siempre así.

Los productos diets fueron creados para las personas que tienen alguna restricción sobre el consumo de azúcar, como por ejemplo los diabéticos, o aquellas personas que no pueden ingerir mucha sal, como los hipertensos. Es por ese motivo que no todos los alimentos diet poseen menos calorías, o sea, que no te ayudan a bajar de peso. Un ejemplo en este caso son los chocolates diets, que a pesar de tener restricción de azúcar tienen casi la misma cantidad de calorías que el chocolate común, pues poseen más grasa.

Estos chocolates diets, son indicados para personas diabéticas pues ellos son restrictos de azucares, pero no lo es para quien desea perder peso, ya que al tener mayor cantidad de grasa su contenido calórico se aproxima al del chocolate común.

productos dietéticosYa los productos light, presentan una disminución mínima de 25% de nutrientes o calorías en relación a un alimento similar más común, por eso los alimentos light no son indicados para quien tiene algún problema como colesterol, diabetes o hipertensión.

Por último, los productos dietéticos no llevan azúcar en su composición, eso significa  que el consumo de esos productos pueden ser ingeridos por personas que siguen una dieta con restricción en el consumo de azucares, pero no significa que esos productos no tengan calorías o que no engorden.

Cuando un producto tenga reducción significativa de por lo menos uno de sus ingredientes encontrados en la fórmula original, puede ser considerado light.

Estos productos light poseen menos calorías que los convencionales, lo que no significa que no contengan calorías.[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Comenta en Facebook

[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!