Correr para adelgazar

Hay muchas razones para empezar a correr para adelgazar, la mayoría todos las entienden, en teoría. Parte del problema es ponerlo en práctica. Hay muchos beneficios en el hecho de correr, sin embargo tomar la decisión de comenzar a hacerlo no es tan fácil.

Pero si tu estás interesada en las ventajas de correr para adelgazar y necesitas un empujón extra para salir al camino, esto es especialmente para ti![text_bar_2_left + width=”100%”]Mejora tu salud[/text_bar_2_left]Esta bien sabido que una de las mejores razones para empezar a correr es que tu salud mejora en general. Créeme  no todo se trata solamente de adelgazar. De hecho, ese ni siquiera es el mejor beneficio. Por el contrario, la ventaja más importante asociada a correr es la capacidad de sentirse mejor. Seguramente necesitas deshacerte de esos kilos de más, pero como te sentirás es asombroso. No sentirás tanta fatiga, tendrás más energía y, sin dudas, comenzarás a perder peso y ganar masa muscular, y eso es solo el comienzo. [text_bar_2_left + width=”100%”]Aumenta tu confianza[/text_bar_2_left]Correr aumenta la confianza en ti también. ¿Porque? Las personas que lo hacen dicen que el incremento de confianza es increíble  ya que los ayuda a superar un obstáculo nuevo cada día. Correr es uno de los ejercicios más costosos de comenzar a hacer, así que levantarte cada día y simplemente hacerlo, será realmente un logro para ti. Cada logro es una inyección de confianza, así que imagínate como se sentirá luego del primer mes! [text_bar_2_left + width=”100%”]Combate enfermedades[/text_bar_2_left]Hay un montón de beneficios para la salud asociados a correr y trotar. Por ejemplo, es muy saludable para el corazón, porque bombea más cuando corres. Además puede prevenir ciertos tipos de cáncer, como el cáncer de mama, así como accidentes cerebro vasculares  Si estas en riego de enfermedades como diabetes, osteoporosis, o incluso, hipertensión, correr puede ayudar a reducirlo. Tus arterias se mantendrán saludables, sin mencionar tus huesos y músculos!

correr adelgazar

[text_bar_2_left + width=”100%”]Cuida tus huesos y músculos[/text_bar_2_left]El cuidado de tus huesos y músculos es una de las mejores razones para empezar a correr. Si eres sedentaria la mayoría del día, por ejemplo, si pasas mucho tiempo en la oficina, tus huesos y músculos se debilitan. Ya que no están siendo exigidos como corresponde. Además, es posible que sientas adoloridas las articulaciones al final del día. El ejercicio regular, especialmente si es intenso, compensa todas las horas que estuviste sentada en el trabajo. Como resultado, además, es posible que cuando envejezcas te encuentren en excelente estado.[text_bar_2_left + width=”100%”]Suben las endorfinas[/text_bar_2_left]Para muchos, esta es uno de los mejores beneficios. La actividad de alta intensidad, en general, produce que las endorfinas suban, pero aquellos que corren regularmente, dicen sentirse de esta manera todo el tiempo ¿Imaginas sentirte llena del mismo tipo de energía que cuando eras una niña? El sentimiento de euforia, no solo te hace más feliz, sino que también te da una mejor actitud y te hace sentir mejor en general.[text_bar_2_left + width=”100%”]Lucha contra el estrés y la depresión[/text_bar_2_left]Si te sientes estresad@ a causa del trabajo o una pelea con alguien que quieres, entonces salir a correr en la mañana o por la tarde te ayudará a reducir el estrés y poner las cosas en perspectiva. Si estás llena de depresión, esas endorfinas y esa euforia te ayudaran mucho también. Además salir a hacer ejercicio, no olvides que también te otorgaba más confianza en ti misma. Ejercitarte es una gran manera de combatir el estrés y hacer frente a la depresión, correr es uno de las mejores.

beneficios de correr[text_bar_2_left + width=”100%”]Mejora tu coordinación[/text_bar_2_left]¿Te sientes torpe? ¿Sueles tropezarte con tus propios pies, los cordones de los zapatos, cualquier insecto o incluso tu sombra? Muchos somos culpables de eso, y correr nos ha alejado de eso. Correr aumenta la gracia al caminar, una gran razón para salir a hacerlo. Tu coordinación mejora notoriamente, porque tu mente y cuerpo se sincronizan. Desarrollaras un ritmo que pronto se trasladara a tu vida diaria. Y además serás más flexible, lo que también tiene sus beneficios.[text_bar_2_left + width=”100%”]Entrena tu cerebro[/text_bar_2_left]Por último, incrementar el poder cerebral es un fantástico beneficio de correr. Y eso sucede, ya que como mencionamos anteriormente, tu mente empieza a trabajar junto con tu cuerpo. Y como resultado, puedes descubrir que tu memoria mejora, eres capaz de pensar más rápido y críticamente  y tendrás menos posibilidades de sufrir confusiones. ¿Que esperas? Prueba con ejercicio para el cerebro!

Si crees que estás son excelentes razones para comenzar a correr, entonces ya estás a mitad del camino. Debes convencer a tu mente de que esto es una buena idea e involucrar a tu cuerpo, luego ellos te inspirarán a comenzar! Aunque esto tal vez sea difícil  una vez que comiences no querrás parar. Las endorfinas que aumentarán, harán que valga la pena el esfuerzo.[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Precio Especial: Sólo $19,95!