Corra sin errores

Saber correr es fundamental para mejorar los tiempos, librarse de lesiones y no exponerse a sobrecargas de trabajo que corten el proceso de entrenamiento.

La mecánica de la carrera tiene diversos puntos que deben cumplirse para correr de forma óptima. Al hablar de la mecánica de correr es conveniente hablar de biomecánica, serie de movimientos recomendados que el cuerpo debe llevar a cabo para desplazarse en forma apropiada.

Existen muchas formas de correr. De ahí que muchos entrenadores apoyen diferentes estilos. Sin embargo, lo que no hay que olvidar es que el cuerpo tiene sus medidas o dimensiones antropométricas que lo caracterizan y es debido a estas, que se requiere de movimientos específicos para que el cuerpo se desplace lo más armónicamente posible.

la mejor forma de correr

la mejor forma de correr

la mejor forma de correr

la mejor forma de correr

la mejor forma de correr

la mejor forma de correr

la mejor forma de correr

la mejor forma de correr

[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información? Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]

Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!