Controla tus niveles de cortisol

controlar niveles de cortisol

El cortisol es una hormona secretada por por tu cuerpo en situaciones de estrés. Esto puede ser durante el ejercicio, durante una discución, frente a un problema, o en una  situación de escape o huida.

Cuando tu cuerpo secreta cortisol, una sensación de ansiedad se apodera de ti. Eso es porque este es un mecanismo utilizado en situaciones donde necesitamos una gran liberación de energía.

Ahora bien, en la vida cotidiana, liberar cortisol en exceso, resulta perjudicial para nuestra salud. Cuando el cortisol invade tu cuerpo,
automáticamente sientes una necesidad de volcarte hacia la comida, siendo los hidratos de carbono y los azúcares simples las opciones más atractivas.

Una manera de estabilizar el cortisol en el cuerpo, es escogiendo alimentos que contengan proteínas magras y grasas saludables.

Las mejores alternativas son las nueces, almendras, pistachos, chocolate negro, yogur griego, batidos proteicos endulzados naturalmente.

Snack de energía a base de nueces para controlar el cortisol
½ taza de mantequilla de almendra
½ taza de semillas de linaza machacadas
½ tahina
¼ taza de polvo de proteína
¼ de taza de semillas de calabaza
¼ taza de sirope de arce

Combina todos los ingredientes en una taza mediana, o puedes utilizar un procesador de comida. Conviértelos en pequeñas bolas del tamaño de una nuez de castilla pequeña. Refrigéralas. Puedes poner por encima de las bolas coco rayado o agregar fruta seca a la mezcla. También puedes experimentar con tus nueces favoritas y mantequillas de nuez favoritas para tener mas variedades de este poderoso snack.[order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!