Consejos para tener una piel más clara y radiante

Para tener una piel más clara y radiante, haz ejercicio de manera regular. Cuando haces ejercicio, tu cuerpo suda y libera toxinas que no son buenas para tu piel. Comienza caminando de 30 a 45 minutos todos los días y date una ducha rápida de agua templada (o fría) inmediatamente después de haber terminado.

Bebe mucha agua para liberar toxinas de tu piel. Al igual que el ejercicio, el agua ayuda a tu cuerpo a liberar desechos que son perjudiciales, también para tu piel. Lo mejor es mantenerse alejado de las bebidas azucaradas y jugos artificiales. Si eres adicto a las bebidas cola, trata de reemplazar un vaso al día por otro de agua.Continúa progresivamente semana tras semana, hasta que seas capaz de tomar todo el día agua.

Para una piel limpia y saludable, evita tocarte la cara con las manos. Las manos contienen gérmenes y suciedad que promueven la acumulación de sebo en tu piel. Al tocarte la cara, puedes dispersar por ella las bacterias que hacen que los poros se inflamen e irriten. Es importante que adquieras el hábito de lavarte las manos con frecuencia.

Es importante que mantengas tu cara limpia. Cuando dejas que la suciedad y la polución se acumulen en tu cara, promueves la aparición de acne. Intenta lavarte la cara tres veces al día, más aún si tienes una piel grasa. Puedes lavarte la cara dos veces al día, y una vez justo antes de acostarte.

Usa un buen limpiador facial con regularidad. Recuerda que toma algunas semanas poder ver los resultados, así que sé paciente. No es recomendable cambiar de marca cada 3 o 4 días. Lee la etiqueta y trata de seguir las instrucciones al pie de la letra.

Para una piel más limpia, evita usar productos perfumados sobre la cara. Si necesitas usar una crema para la cara, escoge productos sin perfume o con fragancia neutra.

Evita usar maquillaje en exceso. El maquillaje no es bueno para tu piel ya que obstruye los poros. Si tienes que usar maquillaje por tu trabajo o una ocasión especial, recuerda siempre quitarlo por la noche antes de acostarte.

Aplica estos consejos a tu vida diaria durante al menos 21 días, y te prometo que lucirás una piel más clara y radiante. El secreto está en aplicarlos con consistencia y hacer de ellos un hábito.[order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!