Consejos para preparar almuerzos fáciles

Come sano y gasta poco tiempo en su elaboración.

• Es fundamental planificar bien lo que se va a ingerir.

• Deberás elegir los alimentos de fácil cocción y que sean fáciles de transportar.

• Utiliza el microondas y prepara alimentos rápidamente, manteniendo una alimentación rica y sana. Los alimentos se pueden cocinar en su propio contenido de agua y sin sobrepasar los 100º de calor. De esa manera no pierden componentes, se evita la pérdida de minerales y la destrucción de vitaminas, conservando los sabores y colores naturales de los alimentos.

• Cuando compres vegetales y frutas, lávalas antes de almacenarlas en la refrigeradora. De este modo podrás consumirlas y prepararlas con mayor rapidez.

• Tritura olores y manténgalos en refrigeración, para que cuando gustes preparar algún platillo con olores naturales no gastes tiempo en la picadura.

• Cocina alimentos por semana o por mes y manténlos en refrigeración. Por ejemplo, por semana, pollo desmenuzado; por mes, frijoles en bolsas.

• Trata de mantener en tu refrigerador embutidos y lácteos bajos en grasa, para prepararte un sándwich, una quesadilla y unos burritos saludables en un corto tiempo.

• Si transportas tu alimentación diariamente, trata de dejar preparada la comida por la noche, para que durante la mañana no te atrases al salir de tu hogar.

Evita los postres, golosinas, bebidas gaseosas regulares, jugos azucarados y snacks.

[features_box_yellow width=”75%” + border=”2px”]fajitas de polloOpcion #1
Fajitas de pollo, 2 papas medianas al horno aderezadas con hierbas al gusto y 1 taza de pico de gallo. Calorías: 346 Kcal
Carbohidratos: 38g
Proteína: 28 g
Grasa: 3,8 g[/features_box_yellow][features_box_green width=”75%” + border=”2px”]pollo-teriyakiOpción #2
Pollo teriyaki, 2/3 de taza de arroz chino y 1 taza de vegetales al vapor.
Calorías: 493,3 Kcal
Carbohidratos: 50,7 g
Proteína: 32,7 g
Grasa: 11,3 g[/features_box_green][features_box_light_blue width=”75%” + border=”2px”]salmon al limonOpción #3
Salmón al limón, con 2/3 de taza de arroz blanco y 1 taza de ensalada verde
Calorías: 513 Kcal
Carbohidratos: 50 g
Proteína: 35 g
Grasa: 2,5g[/features_box_light_blue][features_box_red width=”75%” + border=”1px”]lasaña de verdurasOpción #4
Lasaña de vegetales y 1 taza de puré de papa.
Calorías: 267 Kcal
Carbohidratos: 57 g
Proteína: 12 g
Grasa: 5,2 g

[/features_box_red]
[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!