Consejos para no engordar durante las vacaciones

no engordar durante vacaciones

Si has estado a dieta durante todo el año, no caigas en la tentación de comer todo lo que quieras durante las vacaciones. Esto suele tener un efecto contraproducente y es difícil volver a la dieta cotidiana cuando las vacaciones terminan.

Cuando estás de vacaciones trata de hacer varias comidas a lo largo del día. Muchas personas pasan todo el día comiendo muy poco y luego comen todo lo que quieren durante la cena.

Varias comidas al dia durante las vacaciones

Al armar tus platos, comienza con por las opciones más saludables. Carga tu plato con ensalada, verduras y frutas.

Cuando estas de vacaciones usa ropa apretada o “al cuerpo”. Yo sé que la tentación será usar ropa holgada pero ésta te invita a comer de más.  En cambio, cuando la ropa al cuerpo te comienza a molestar es hora de comer menos.

Usa platos pequeños. Esta es una buena manera de engañar a tu mente mostrando platos “repletos” de comida.

Mantén a tu cuerpo hidratado. Trata de comprometerte a beber 8 a 10 vasos de agua todos los días.[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!