Consejos para mantenerse saludable durante un crucero

crucero consejos saludables

Elegir un viaje en crucero puede ser una experiencia única para vivir en nuestras vacaciones. También es verdad que los cruceros tienen la fama de ser poco saludables, especialmente para nuestra zona media. Veamos algunos consejos para disfrutar de nuestro viaje de placer sin problemas:

Evita la gula. Si bien uno de los mayores atractivos que tiene esta clase de viaje es la posibilidad de comer en abundancia una diversidad asombrosa de platos, debes tener cuidado.  Que los platos sean ilimitados no quiere decir que tu capacidad para digerir alimentos lo sea.

Lávate las manos.  Si quieres evitar las principales enfermedades, como el Norovirus, que puedes agarrarte abordo de un crucero, lavarse las manos con frecuencia es una manera de hacerlo. Puedes llevar contigo alcohol en gel para antes y después de comer.

Bebe mucha agua.  Aunque parezca mentira, es fácil deshidratarse durante un crucero. La combinación de sol, mar, comida abundante y bebidas alcohólicas puede jugarte una mala pasada. Trata de mantener la orina lo más transparente posible. Si el colo es oscuro, necesitas tomar más agua de inmediato.

Cuidado con el agua en tierra. Durante las excursiones en tierra, debes tener cuidado con el agua que bebes, ya que en algunos lugares no suele tener el debido tratamiento para el consumo.  Lo recomendable es que bajes con una botella de agua o compres agua envasada.

Haz ejercicio. Obviamente este consejo no podía faltar.  La verdad que hay un montón de actividades para hacer. Los cruceros modernos cuentan con actividades acuáticas, máquinas de gimnasio, bicicletas, escaladores, etc. Aprovecha los momentos libres para quemar calorías y disfrutar de los placeres gastronómicos sin culpa.

Usa protector solar.  El sol no tiene que arder para quemar. Abordo de un crucero, puedes quemarte incluso los días nublados.  Lo ideal es aplicar el protector solar cada dos horas para estar adecuadamente protegido.  Trata de llevarlo antes de abordar porque en el crucero suelen ser más caros.

Hazte un chequeo médico. Es importante, antes de realizar un crucero, que te hagas un chequeo médico para evitar las sorpresas en alta mar. Si tienes alguna enfermedad crónica o tomas medicación con regularidad, avísale a tu médico de cabecera para que te aconseje correctamente.

Espero que estos consejos te ayuden a mantenerte saludable durante el crucero y te permitan vivir una experiencia fantástica abordo.[order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!