Consejos Para Adelgazar – El Poder Del Conocimiento Para Adelgazar

Puedes tener todo el deseo en el mundo para adelgazar; sin embargo, si no tienes el conocimiento sobre cómo lograrlo, no podrás lograr tu meta. O bien, si por suerte logras tener éxito, te habrá tomado más tiempo conseguirlo. Digamos que dedicas tu tiempo buscando el conocimiento que te llevará a donde quieres ir.

Es muy probable que a lo largo del camino te aconsejen mal, retrasando tu misión. Probablemente, tendrás que cometer unos cuantos errores antes de hacerlo bien. Probablemente existen muchas maneras para lograr esa meta.

Sin embargo, ¿que pasaría si alguien se acerca a ti y te dice exactamente lo que tienes que hacer para lograr tus metas de la manera más rápida y eficiente?

Como ejemplo, digamos que quieres viajar a través del país desde Nueva York a Los Angeles. También asumamos que te subes a tu carro, le das un vistazo a un mapa y te diriges hacia el oeste. No estás muy seguro de ir por el camino correcto pero vas en la dirección correcta. Darás vuelta en los lugares incorrectos del camino. Varias veces tendrás que detenerte para pedir indicaciones para regresar al camino que va a Los Angeles. A lo largo del camino habrás gastado un montón de gasolina, dinero y tiempo. Obviamente esta no es la manera más eficiente para hacer este viaje; sin embargo, esto es exactamente lo que mucha gente está haciendo en su búsqueda de un mejor cuerpo.

Obtienen un poco de información inicial de los llamados expertos y luego lo intentan. Eso no funciona porque la información era incompleta, por lo que buscan más información para tomar el camino correcto.

Esto los pone en otra estrategia enteramente diferente (dieta o rutina de ejercicio) y terminan en otro punto muerto… luego encuentran a otra persona para pedirle indicaciones.

¿Qué pasaría si, en cambio, te dieran un mapa de carreteras de Nueva York a Los Angeles que te indicara la ruta exacta… cuáles caminos tomar para llegar ahí más rápido usando la menor cantidad de gasolina? ¿Qué pasaría si alguien te diera un mapa de carreteras, o el conocimiento, sobre cómo lograr tu mejor cuerpo en el menor periodo de tiempo? ¿Acaso eso no haría que ambos viajes fueran mucho más sencillos y mucho más satisfactorios?

El conocimiento es poderoso, especialmente con todas las tonterías que son recomendadas por la industria del acondicionamiento físico.

Consejos para adelgazar

Consejos para adelgazar

[sharebox2 sharetext=”Comparte Estos Consejos :)”] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]>>> Descubre 101 Tips Para Adelgazar Aquí!

Te puede interesar: