Consejos para acelerar tu metabolismo

consejos acelerar metabolismo

Para acelerar tu metabolismo tienes que descansar lo suficiente, comer ciertos alimentos que ayuden a estimularlo y hacer ejercicio moderado. Hacer dietas de manera crónica, morirse de hambre o comer los alimentos equivocados, pueden realmente arruinar tu metabolismo.

Come variado. Cuando haces dietas crónicas, tu cuerpo pierde muchos minerales producto de la privación sostenida de determinados grupos de alimentos. Esto daña tu metabolismo y hace que tu cuerpo tenga que trabajar más para producir energía. Para revertir esto, trata de incorporar a tu dieta proteínas magras, vegetales, hidratos de bajo índice glucémico y suficientes grasas saludables.

Consume sal marina en lugar de privarte completamente de la sal. Mientras que el exceso de sal es perjudicial para tu salud, niveles muy bajos pueden desacelerar tu metabolismo.

Escoge proteínas magras para impulsar tu metabolismo. Buenas opciones son las semillas de cañamo (Solo para que te hagas una idea, 100 gramos de semilla de cáñamo contiene: 25% de proteína, 35% de hidratos de carbono, 35% de ácidos grasos omega 3, 6 y 9; y 380 Kcal), semillas de chía, pescado, yogurt griego, huevos y carnes magras.

Hacer ejercicio es bueno para impulsar tu metabolismo, pero hacerlo en exceso puede producir el efecto contrario. Lo ideal para impulsar tu metabolismo, si eres una persona sedentaria y quieres adelgazar, es comenzar con 30 / 45 minutos de caminata intensa todos los días.

Duerme un poco más si deseas incrementar tu metabolismo. Dormir más puede ayudar a tu cuerpo a producir más DHEA dehidroepiandrosterona), que es una hormona esencial que impulsa tu metabolismo. La mayoría de las personas duerme de 6 a 7 horas por las noches, pero si quieres incrementar la producción de DHEA deberías dormir de 8 a 9 horas y estar durmiendo antes de la medianoche.[order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!