Consejos divertidos para adelgazar

¿Por qué es que la mayoría de los consejos alimenticios para adelgazar parecen tan complicados y cuando los escuchamos nos asustamos? Esto no debería ser así, ya que de hecho, los consejos para bajar de peso pueden ser fáciles e incluso, en algunas ocasiones, son muy divertidos! Si no lo crees, sigue leyendo, porque aquí hay nueve consejos saludables para perder peso y sentirse bien.

[text_bar_2_left + width=”100%”]Intercambio de alimentos[/text_bar_2_left]

La mayoría de las veces los consejos para adelgazar suenan complicados o molestos, pero en realidad  hacer un par de simples intercambios pueden hacer una gran diferencia. Por ejemplo, si quieres seguir disfrutando del sabor y lo saludable de los productos lácteos (como el queso y el yogurt) sin las calorías de la grasa, puedes optar por productos descremados o bajos en grasas en vez de los comunes. También puedes deshacerte de las gaseosas para comenzar a tomar jugo de frutas sin azúcar o cambiar el pan blando blanco, por el pan integral rico en fibra. Solamente haciendo estos tres intercambios, puedes pasar de una dieta poco saludable a una que definitivamente te lleva por el camino correcto.

[text_bar_2_left + width=”100%”]Aprende el tamaño de las porciones[/text_bar_2_left]

Uno de los tips alimenticios más difíciles para adelgazar es aprender cuánto comer en cada comida. Empecemos con la cena, una pechuga de pollo al horno, un poco de pasta integral con tomate fresco y calabaza. Es una dieta consciente, pero ¿qué tan grande debe ser cada una de esas porciones? El pollo debe tener el tamaño de una baraja de cartas y la otra porción debe caber en la parte ahuecada de tu mano.

[text_bar_2_left + width=”100%”]Cuenta las bebidas también[/text_bar_2_left]

¿Sabías que un Starbucks Venti Mocha contiene más calorías que una hamburguesa de McDonalds? Es sorprendente, pero cierto! Está bien disfrutar de una bebida tipo postre de vez en cuando, pero toma nota de este consejo de alimentación saludable, y cuenta las calorías en ellos, tal vez con la misma cantidad de calorías, en otros alimentos, obtienes más nutrición.

[text_bar_2_left + width=”100%”]Deja los aderezos[/text_bar_2_left]

Te sorprenderás de la cantidad de azúcar y grasa que tienen tus aderezos y condimentos favoritos. Hay 15 calorías en el ketchup, 90 calorías en la mayonesa y las altas 180 calorías de su aderezo para ensalada. O en cambio puedes disfrutar de un ensalada sin aderezo o utilizar algo un poco más sano como una vinagreta.

consejos divertidos para adelgazar

[text_bar_2_left + width=”100%”]Ponle color a tu plato[/text_bar_2_left]

Tal vez este sea uno de los consejos más fáciles para bajar de peso: cuanto más colorida sea la comida, probablemente sea más saludable! Por supuesto esto no incluye una torta con los colores del arco iris, pero no olvides que los alimentos más sanos son de brillantes matices.  El púrpura de las berenjenas, el roja brillante en los tomates y preciosos verdes con hojas de verdura!

[text_bar_2_left + width=”100%”]Hablando de platos…[/text_bar_2_left]

Este consejo en realidad no tiene nada que ver con la comida, sino con el plato. El uso de un plato más pequeño muchas veces hace que tus porciones adecuadas se parezcan más a las porciones extra grandes que estas acostumbrada a comer, suena extraño, pero en realidad es un truco para engañar a tu mente y al mismo tiempo al estomago!

[text_bar_2_left + width=”100%”]Las 5 porciones[/text_bar_2_left]

Tu madre siempre tuvo razón: hay que comer vegetales! Y no olvides la fruta por supuesto! La USDA (Departamento de agricultura de los Estados Unidos) recomienda que las mujeres coman alrededor de 5 porciones de frutas y vegetales por día. Piensa en ello, si comes frutas y verduras saludables, no tendrás hambre para la comida chatarra.

[text_bar_2_left + width=”100%”]Come más (seguido)[/text_bar_2_left]

¿Cómo es que comer más sea un consejo para bajar de peso? En verdad, se trata de la frecuencia con la que comes. Para mantener al metabolismo a toda marcha, trata de comer 5 comidas pequeñas al día, en lugar de 3 grandes. Estar comiendo constantemente provocará que no tengas sensación de hambre.

[text_bar_2_left + width=”100%”]Si se te antoja algo[/text_bar_2_left]

No todos los tips de alimentación saludable para perder peso son sobre la privación. En la mayoría de los casos, es más sobre la moderación. No hay problema si disfrutas de una porción de cheescake (tarta de queso), pero no te comas todo el pastel de una sola vez! Y una galleta esta bien… pero cuatro? No tanto.

¿Lo ves? Ninguno de los consejos para alimentarse bien y adelgazar tiene algo que ver con la privación o escatimar tanto. Incluso podemos comer galletas, ¿quien no las ama? simplemente hay que ser moderadas.[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Precio Especial: Sólo $19,95!