Cómo tonificar el cuerpo en 1 mes

Si deseas tonificar el cuerpo y eliminar la flacidez de la faz de tu silueta, entonces deberás entrenar con sobrecarga.  En este punto no tienes opción.

La dieta resulta clave a la hora de quitar la grasa de tu cuerpo, pero para conseguir un cuerpo tonficado y esbelto tendrás que añadir ejercicios de resistencia a tu estilo de vida.

Aquí te dejo un excelente plan de entrenamiento que puede ayudarte a conseguir una figura firme, tonificada y definida. Durante 4 semanas (¡¡¡1 mes!!!) deberás realizar este entrenamiento. El mayor beneficio de esta estrategia es poder trabajar cada músculo con una mayor frecuencia (hasta tres veces por semana).

Es importante que aprendes a contraer los músculos correctamente. Esto es igual que aprender a montar biciclete. Debes aprenden a contraer tus músculos de manera sincrónica en cada uno de los ejercicios. La mejor manera de aprender esto es mediante la práctica y la repetición.

[headline_tahoma_small_left color=”#000000″]Este es el entrenamiento para 1 mes[/headline_tahoma_small_left]

[four_columns_1]Grupo muscular
Pecho
Espalda
Muslo
Hombros
Tríceps
Bíceps
Gemelos
Abdominales[/four_columns_1] [four_columns_2]Ejercicio
Press de banca
Remo con barra
Sentadilla
Press militar con barra
Jalones con polea
Flexiones con barra
Elevación de talones
Encogimientos[/four_columns_2] [four_columns_3]Series/Reps
3/10-12
3/10-12
3/10-12
2/10-12
2/10-12
2/10-12
2/20-25
2/25[/four_columns_3] [four_columns_4]Descanso
2-3 min.
2-3 min.
2-3 min.
2-3 min.
2-3 min.
2-3 min.
1-2 min.
1-2 min.[/four_columns_4]

Los ejercicios para tonificar el cuerpo en 4 semanas

Los ejercicios de este entrenamiento son ejercicios que han sido probados a lo largo de muchos años y siguen siendo de los más efectivos para conseguir resultados. Lo bueno de ellos es que incluyen movimientos básicos y poliarticulares por lo que se consigue un excelente estímulo durante la sesión.

Repeticiones

Una repetición es hacer un ejercicio una vez durante todo el intervalo de recorrido. Por ejemplo, cuando te acuestas sobre un banco plano, bajas la barra al pecho y la vuelves a subir. Eso es una repetición.

En este entrenamiento harás alrededor de 10-12 repeticions por serie. Es importante que aprendas el estilo correcto de cada movimiento.

Cómo elegir el peso

Debes usar el peso que no te permita hacer más de 12 repeticiones ni menos de 10 reps. Como tu fuerza aumentará en estas 4 semanas, cuando veas que puedes hacer más de 12 repeticiones, es hora de añadir 2 a 4 kilos.

Series

Una serie es el número de repeticiones de un ejercicio. Lo normal es hacer varias series de un ejercicio y descansar entre una y otra. En esta rutina descansarás de 2 a 3 minutos por serie por ejercicio.

Escucha el podcast de este artículo :)

[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]

Comenta en Facebook

[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!