Cómo tonificar brazos flácidos

tonificar brazos flacidos

Hace poco me preguntaron como se podían mejorar las zonas débiles del cuerpo. Puntualmente una chica quería saber como tonificar los brazos flácidos (“el efecto salero”) y por otro lado, reducir el diámetro de sus muslos.

En este caso, primero es diagramar correctamente el entrenamiento con resistencia. Eso es lo primero. La idea es que se priorice el trabajo de las zonas débiles, utilizando el principio de “prioridad muscular”. Este dice que se deben entrenar las partes flojas al comienzo de la sesión de ejercicios.

La mayoría de las personas tiene preferencias a la hora de entrenar. A veces entrenamos partes que nos parecen más importantes que otras. En el caso de las mujeres, el foco de la atención suele estar en tonificar los brazos y reducir el diámetro de caderas y muslos.

Una recomendación práctica es que dividas tu rutina de manera que tus brazos reciban mayor estimulo durante la semana que tus muslos. Escoge un repertorio de ejercicios multi articulares y limita los ejercicios de piernas e incluso puedes omitirlos por unas semanas, trabajando tu tren inferior solamente con ejercicio cardiovascular. Después de 2 o 3 semanas, rota los ejercicios para generar variabilidad.[headline_tahoma_small_left color=”#000000″]Ejemplo de rutina dividida con prioridad muscular para tonificar brazos flácidos.[/headline_tahoma_small_left][features_box_light_blue width=”75%” + border=”1px”][two_columns_1]Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo[/two_columns_1] [two_columns_2]Pecho, tríceps
Cardio, abdominales
Espalda, bíceps
Cardio, abdominales
Tríceps, hombros
Cardio, abdominales
Descanso[/two_columns_2][/features_box_light_blue][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Comenta en Facebook

[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!