AdelgazarSinComplicaciones.com
Twitter
YouTube
Facebook

Cómo tener un vientre plano

¿Cuántas mujeres hay que quieren conseguir un vientre plano, firme y fuerte? ¿Cuántos hombres hay haciendo 500 abdominales al día porque creen que asi van a ”salir” sus abdominales? A pesar de que tengan una gran capa de grasa abdominal… Much@s creen que para conseguir un vientre plano y libre de grasa basta con hacer los tipicos abdominales, sin saber que no hay manera de perder la grasa localizada.

Conociendo nuestra estructura abdominal

No existen los abdominales superiores ni inferiores. El recto abdominal es un único músculo, por lo tanto lo tratamos como tal. Lo que si podemos, como en el resto de los musculos, es hacer hincapié en las distintas fibras musculares, ya sean las superiores o las inferiores.

Los abdominales constan de músculos internos y externos. Los músculos exteriores son el recto abdominal (el musculo de pack de seis) encargado de flexionar el tronco, y los oblicuos externos cuya función principal es rotar el tronco.

vientre plano musculos

Los transversos forman los músculos internos. Estos músculos yacen debajo del recto abdominal y oblicuos externos. Controlan la respiración, postura, y se conectan a la espalda baja, músculos del recto y cintura abdominal, dando fuerza absoluta a todo cuerpo, por lo que su fortalecimiento es vital.

Por desgracia, el transverso del abdomen es el gran desconocido y olvidado en todas las rutinas y deberia ser totalmente al revés. Cualquier rutina destinada a aplanar el vientre debe incluir el trabajo de los transversos como foco, pues además de conseguir un abdomen plano, nos evitará también dolores de espalda. [text_bar_3 background="#F0F0F0" + width="100%"]Cómo lucir un bonito vientre plano.[/text_bar_3] Primero y más importante, no podemos pretender un vientre plano o unos abdominales marcados, si no cuidamos nuestra alimentación. Esto es asi, por lo tanto te toca elegir: Comer mal, o tener un vientre perfecto. Por mucho ejercicio que hagamos, si estamos ingiriendo mucha grasa y azucares no lograremos esos resultados deseados.

Es por esto que llevar a cabo una dieta correcta, acorde a nuestras caracteristicas es crucial, no olvidandonos de ninguna comida, e intentando comer 4 o 5 veces al dia.

[text_bar_1_left background="#444444" + width="100%"]2º Ejercicio aeróbico[/text_bar_1_left]Con el ejercicio aerobico conseguiremos eliminar la grasa sobrante en nuestro cuerpo, siendo conscientes de que no podemos perderla localizadamente. Habrá que tener un buen tono muscular para vernos como queremos una vez bajado el porcentaje de grasa corporal. Es decir, si queremos reducir la grasa, pero no perder masa muscular, tendremos que hacer ejercicios especificos para una vez perdida esa grasa, no sentir que hemos perdido mucho volumen.

Ejemplo: Chica delgada, quiere perder la grasa localizada del abdomen. Sabe que el cuerpo no es tan inteligente de eliminar la grasa de donde nosotros queremos, y teme que al perderla, le baje el volumen de glúteos y muslos. ¿Qué tiene que hacer? Trabajar el tren inferior realiazando ejercicios especifios para mantener un buen tono muscular, y verse bien una vez perdida esa grasa.

[text_bar_1_left background="#444444" + width="100%"]3º Ejercicios abdominales[/text_bar_1_left] Vamos a hacer especial enfoque en la reducción del volumen abdominal. Si quisieramos desarrollar mucho los abdominales (es decir hipertrofiar) nos centrariamos en flexiones de tronco, incluso añadiendole peso. Pero no es nuestro objetivo ahora.

Realizarlos 3 veces por semana está bien para empezar a notar resultados. Podemos hacerlos todos en una sesión, o si disponemos de menos tiempo, repartir los ejercicios en cada dia de trabajo, por lo que habria que ajustar en cierta medida las series y repeticiones.

[text_bar_2_left + width="100%"]Trabajamos músculos internos[/text_bar_2_left]

# Abdominales hipopresivos

vientre plano ejercicios[features_box_blue width="75%" + border="2px"]Para comenzar, párese derecho con los pies separados unos de otros. Coloque las manos sobre las caderas. Esta es la posición de partida.

Ahora inhale lentamente tanto aire como le sea posible y luego exhalar lentamente mientras hunde su estómago y mantiene la posición. Trate de visualizar su ombligo tocarse la columna vertebral.

Mantener la contracción isométrica alrededor de 20 segundos. Durante la espera de 20 segundos, trate de respirar con normalidad. Luego inhalar y llevar el vientre de nuevo a la posición inicial.

Una vez que haya practicado este ejercicio, trate de realizar este ejercicio durante más de 20 segundos.

Repita el procedimiento 5 veces. [/features_box_blue]

# Puentes isométricos

vientre plano ejercicios 2[features_box_blue width="75%" + border="2px"]Póngase en una posición boca abajo en el suelo, apoyando su peso sobre los dedos de los pies y los antebrazos. Sus brazos están doblados y directamente debajo del hombro.

Mantenga su cuerpo recto en todo momento, y mantenga esta posición el mayor tiempo posible. Para aumentar la dificultad, un brazo o una pierna puede ser levantada. [/features_box_blue][text_bar_2_left + width="100%"]Trabajamos músculos externos[/text_bar_2_left]

# Bicicleta en el aire

vientre plano ejercicios 3

# Encogimientos en el banco plano

vientre plano ejercicios 4

# Encogimientos con fitball

vientre plano ejercicios 5

[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]

Sin pastillas mágicas, sin dietas extrenas, sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Precio Especial: Sólo $19,95!
AdelgazarSinComplicaciones.com



Leave a Reply

*
  • AdelgazarSinComplicaciones.com