Cómo reducir grasa abdominal

El médico brasileño Luis Fernando Correia explica qué se debe hacer para acabar con esa grasa tan molesta de la zona de la barriga:

[content_box_light_blue width=”75%”]“La relación entre la alimentación y la grasa intra-abdominal es directa; es decir, la grasa se acumula debido a un exceso en la ingestión de calorías con respecto al gasto diario total”.[/content_box_light_blue]

De esta afirmación podemos entender que, para perder grasa intra-abdominal, hay que perder peso. La única forma de conseguirlo de un modo sano es combinando ejercicio físico y una dieta sana que contenga carbohidratos (azúcares), grasas y proteínas.

El secreto está en incluir estos componentes de una forma equilibrada. Lo ideal es alimentarse de forma regular durante todo el día, para evitar llegar a la hora de la comida con mucha hambre y así permitir que el organismo haga la digestión de forma progresiva.

Preferiblemente, opte por cereales integrales, frutas y vegetales. Añada proteína a través de pollo, pescado o carne con muy poca grasa. El uso de suplementos como sustitución de una comida puede ayudar a reducir la cantidad total de calorías que se consumen al día; sin embargo, no debe utilizarlos para sustituir todas las comidas del día.

Cómo reducir grasa abdominal

[text_bar_2_left + width=”100%”]El té ayuda a adelgazar: el alcohol no[/text_bar_2_left]

Tomar té favorece la hidratación diaria y el buen funcionamiento general del cuerpo. Por otro lado, las bebidas alcohólicas son una fuente de hidratos de carbono y poseen una gran cantidad de calorías. Los refrescos bajos en calorías pueden ser una buena opción, pero es necesario tener cuidado con la cantidad de sodio que ingerimos cada día.

Debido a las diferencias hormonales, en determinadas épocas de la vida, las mujeres pueden tener una tendencia mayor a engordar.

[text_bar_2_left + width=”100%”]El ejercicio físico es inevitable[/text_bar_2_left]

Para perder barriga, lo importante es perder peso y los ejercicios aeróbicos son los más eficientes para ello: caminar, andar en bicicleta, ir al gimnasio…

Hacer abdominales también ayuda a disminuir la grasa de la barriga que está justo por debajo de la piel. Sin embargo, la grasa intra-abdominal no tiene relación directa con los abdominales. Esto significa que con hacer 200 abdominales al día no conseguirá sacar a la vista la “tableta de chocolate”. Para eso, primero tiene que quemar la capa de grasa que los tapa.

[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]

Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extrenas, sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Precio Especial: Sólo $19,95!