Cómo quererse más y lidiar con la autocrítica

lidiar con la autocriticaSi eres como la mayoría de los mortales, en algún momento habrás estado disconforme con tu apariencia. O quizás ahora mismo estás pasando por eso.

A menudo son días puntuales, que te levantas, te vistes, no te gusta lo que ves en el espejo, te vuelves a cambiar, sigue sin convencerte, miras el reloj y te tendrías que haber ido hace 5 minutos…

Convengamos que es una situación bastante desagradable.

Por suerte, son sólo algunos días…

Pero qué hacer si esto se vuelve una cosa cotidiana. Si de 7 días de la semana 6 estás disconforme con tu apariencia. Sin duda, tienes que hacer algo, ya que esto socava tu autoestima.

Aquí te dejo algunas maneras de lidiar con la desagradable experiencia de “auto criticarse” y cómo quererse un poco más:

[text_bar_2_left + width=”100%”]Lo que odias puede ser la envidia de alguien más…[/text_bar_2_left]

Puede ser difícil creer esto, pero como la belleza está en el ojo de quien mira, lo que tu ves como defecto puede ser objeto de deseo de otra persona.

Piensa cuantas mujeres odian ser pelirrojas. Te aseguro que por cada una de esas mujeres, hay decenas de personas que desearían tener un hermoso cabello rojo.

[text_bar_2_left + width=”100%”]Ignora las críticas…[/text_bar_2_left]

Tienes que hacer oídos sordos a las críticas de los demás, tanto aquellas que se hacen directamente como las que se oyen a tus espaldas.

Hay personas que toman esas críticas y dejan que las golpee. Esto puede ser bastante duro de soportar y hasta puede parecer un acto de masoquismo, ¿no te parece?

La realidad es que las críticas hablan más de la persona que las emite que de aquella  a quien se dirigen.

A menudo las personas critican por despecho o por carecer de autoconfianza.

[text_bar_2_left + width=”100%”]Cuidado con la perfección…[/text_bar_2_left]

Te tengo una noticia: la perfección no existe. Debes acostumbrarte a esto.

El ejemplo de esto son las cientos de personas que se someten a procedimientos quirúrgicos con fines estéticos (buscando la “perfección” ) y nunca quedan satisfechas. Estas son personas que se transforman en pacientes recurrentes y terminan por desfigurarse por completo.

Si prestas atención, hay muchas personas que trabajan en la industria de la moda que tienen una apariencia “rara”. Esto se debe a que esos “defectos” son los que las diferencian del resto.

[text_bar_2_left + width=”100%”]Encuentra tus puntos fuertes…[/text_bar_2_left]

Por favor, no me digas que no tienes porque no te creo. Si no los encuentras, estoy seguro que no has intentado encontrarlos con suficiente interés.

Seguro tienes puntos que son atractivos para alguien más. Tu misión tienes que ser aprender a identificarlos y luego apoyarte en ellos.

[text_bar_2_left + width=”100%”]Construye tu propia apariencia…[/text_bar_2_left]

Este es sin duda el punto más avanzado de lo que hemos hablado hasta ahora. Es un nivel superior.

Todos conocemos personas que han triunfado en el mundo del cine sin ser Elizabeth Taylor. Esto se debe a que los actores saben bien la importancia de construir una apariencia que sea propia. Única.

Ahora bien, esto es algo que todos podemos hacer, incluso tu. Claro que esto se trata algo más sofisticado porque requiere de hacer un trabajo al respecto. No sucede por arte de magia ni de un día para otro.

Pero si tienes persistencia en esto, te aseguro que conseguirás construir una apariencia atractiva y magnética, sin importar cuantos “defectos” te encuentres hoy en día.[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!