Cómo quemar calorías en la oficina

Si deseas adelgazar tendrás que quemar algunas calorías extras, ¿verdad? La realidad es que gran parte de nuestro día transcurre en la oficina. A veces, aprovechar esto para hacer algo de ejercicio puede resultar una jugada inteligente.

Incluso si pasas de ocho a diez horas detrás de una mesa, hay muchas formas prácticas de aprovechar eso para hacer algo de ejercicio. En este artículo veremos algunas formas prácticas de quemar calorías mientras trabajas.

Ejercicio durante el almuerzo
Del tiempo total asignado para el almuerzo, puedes tomar por lo menos la mitad del tiempo para hacer algún tipo de ejercicio. Subir y bajar las escaleras o tomar un corto paseo puede ser una forma suave de ejercicio que también te dará un descanso mental. Además, puedes quemar bastantes calorías extras si realizas ejercicio suave durante todo el día.

Camina tanto como puedas
Trata de realizar pequeños paseos, como ir por tu café en la máquina del piso de arriba, levantarte por un vaso de agua, ir al mostrador de otra persona para comunicarte en lugar de mandar un correo electrónico, etc.  Consigue cualquier excusa para levantarte de tu escritorio y estar activo durante todo el día.

Dile” No” a la ascensor
En lugar de tomar el ascensor, opta por las escaleras. Trata de mejorar el número de escaleras que subes cada semana. En esta era de la tecnología puedes utilizar cómodamente aplicaciones de teléfonos inteligentes y podómetros que te ayudarán en el seguimiento de tu progreso.

Organiza grupos de gimnasio
Se puede organizar un grupo de fitness entre tus colegas. Si quieres estar en forma y saludable, mientras se trabaja una buena idea, es formar grupos de caminatas sociales.

Meriendas saludables
Mantén tus meriendas al mínimo y trata de optar por alimentos saludables en lugar de los habituales no saludables. Merienda saludable para estar san@ y feliz .

Lleva un almuerzo saludable
Elije tener un almuerzo liviano y saludable. Una comida pesada seguida de largas horas sentado añadirá kilos de grasa a tu cuerpo. Si es posible, come una ensalada saludable bastante colorida y aliñada con aceite de oliva y vinagre. Esto te aportará nutrientes, fibras y pocas calorías.

Siéntate con una postura correcta
Cuando trabajas en un escritorio durante horas, la tendencia general es encorvarse hacia adelante. Sentarse en una postura incorrecta puede causar severos dolores de espalda y hombros, que pueden tener consecuencias más graves a largo plazo. Asegúrate de estar sentado con una postura correcta, con la espalda totalmente recta.

Siguiendo estos sencillos consejos, podrás romper con la rutina diaria del trabajo e incorporar algo de actividad física a tu vida. Gana la batalla contra la grasa, aprovechando cada momento de día para optar por una solución más saludable.[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Comenta en Facebook

[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!