Cómo perder peso y adelgazar

¿Se ha preguntado alguna vez por qué le resulta más complicado perder peso a usted que a un amigo cuando los dos parecen estar haciendo lo mismo? Por otro lado, hay personas que, por mucho que coman, parece que nunca engordan. ¿A qué se debe?

La genética es, evidentemente, un factor que puede responder a estas preguntas. Otro, es la diferencia de sexos: cuando los hombres pierden peso, tienden a perder primero la grasa abdominal; sin embargo, a las mujeres esto mismo les resulta muy difícil. Además, existen otros puntos que hay que tener en cuenta.

[text_bar_2_left + width=”100%”]Cantidad de masa muscular[/text_bar_2_left]

La masa muscular es directamente proporcional al metabolismo, es decir, a la cantidad de calorías quemadas. Las personas con una mayor masa muscular queman más calorías que aquellas que poseen menos y pueden perder peso con más facilidad cuando controlan su consumo calórico. Por ello, si desea mejorar su plan de adelgazamiento, incluya entrenamiento de fuerza en su rutina, para que pueda formar músculo y aumentar su metabolismo.

Esto también le ayudará a garantizar que el peso que pierda procederá de masa grasa y no de masa muscular. Recuerde que su ritmo metabólico se mantendrá elevado incluso después de que haya reducido peso.

perder-peso-adelgazar

[text_bar_2_left + width=”100%”]Puntos de partida diferentes[/text_bar_2_left]

Las personas que necesitan perder más peso pueden hacerlo de forma más acentuada cuando empiezan a restringir su consumo calórico y a aumentar la actividad física. Esto se debe a que sus hábitos diarios incluían una dieta rica en calorías.

Por ejemplo, imagínese que una persona pesa 110 kg y consume diariamente 3000 calorías. Si prescinde de 2200 calorías y gasta 300 con ejercicio físico, podrá perder hasta 1 kg en una semana. Sin embargo, si una persona pesa 60 kg y consume unas 2200 calorías al día, aunque deje de ingerir 1800 y gaste 300 calorías con actividades físicas, sólo perderá unos 0,4 kg a la semana.

[text_bar_2_left + width=”100%”]Hábitos de comportamiento[/text_bar_2_left]

Los hábitos de comportamiento tampoco se pueden ignorar. A algunas personas les es más fácil perder peso que a otras porque son capaces de seguir una dieta baja en calorías con mayor facilidad y tienen más fuerza de voluntad para practicar ejercicio.

A fin de cuentas, lo importante son las calorías. Si desea perder peso, debe gastar más calorías de las que consume. Es necesario un déficit de cerca de 3500 calorías para perder 1 kg. Hay personas que recurren a la ayuda de un termogénico para poder alcanzar sus propósitos más fácilmente. Los termogénicos hacen que el metabolismo del cuerpo aumente, elevando también la producción de calor, que hace que la grasa en exceso de nuestro cuerpo sea quemada.

[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]

Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extrenas, sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Precio Especial: Sólo $19,95!