Cómo perder barriga y conseguir abdominales marcados

Para tener unos abdominales realmente impresionantes solo hay que seguir 3 pasos: entrenamiento cardiovascular, una nutrición adecuada y entrenamiento de abdominales con peso.

[text_bar_2_left + width=”100%”]1 – Entrenamiento cardiovascular[/text_bar_2_left]

Puede que tenga una barriga dura o los mayores abdominales del gimnasio, ¿pero de qué le sirven si están cubiertos de una capa de grasa? Si se quiere librar de esa grasa extra que insiste en ocultarlos, debe incluir sesiones de cardio eficaces dentro de su plan de entrenamiento.

La barriga no va a disminuir realizando ejercicios abdominales. Antes debe quemar la grasa corporal a través de un entrenamiento cardiovascular adecuado. Tres o cuatro sesiones intensas a la semana de footing al aire libre, en la cinta o en la bicicleta estática deberían ser suficientes para poner en marcha el proceso. La natación, las caminatas o las clases de aeróbic también son muy beneficiosas.

perder-barriga-marcar-abdominales

[text_bar_2_left + width=”100%”]2 – Una nutrición adecuada[/text_bar_2_left]

Debería realizar cinco o seis comidas equilibradas al día en intervalos de 3 o 4 horas. Intente que sea siempre algo saludable. Evite las comidas con grasas, fritos u otros alimentos procesados, especialmente si tiene hambre. Opte por cereales integrales, frutas y vegetales. Añada a sus comidas una dosis de proteína en forma de pollo, pescado o carne baja en grasas.

[text_bar_2_left + width=”100%”]3 – Entrenamiento de abdominales con peso[/text_bar_2_left]

Probablemente piensa que los abdominales son como cualquier otro músculo del cuerpo, es decir, que solo crecen y aparecen con entrenamiento de pesas y, por lo tanto, con muy pocas repeticiones (entre 12 y 15). Si lo que quiere es tener unos abdominales enormes, debería usar carga en su rutina de entrenamiento abdominal. Si lo que desea es endurecerlos y definirlos, solo tiene que hacer un número mayor de repeticiones (30 o más). De cualquier modo, vaya aumentando la resistencia (el peso, en este caso) a medida que le vaya resultando más fácil realizar los ejercicios.

[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]

Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extrenas, sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Precio Especial: Sólo $19,95!