Cómo hacer que las piernas se vean más delgadas

como adelgazar las piernas

Si crees que tu piernas se ven gorditas o simplemente deseas lucir unos pantaloncitos cortos este verano, entonces veamos que puedes hacer.

Las piernas gordas se pueden adelgazar si estas dispuestas a trabajar duro y comer bien. Sólo ten en cuenta que no es posible adelgazar únicamente las piernas , debes programarte para bajar de peso en todo el cuerpo, pero tu esfuerzo tendrá su compensación.

El volumen y la forma de las piernas estará altamente condicionado por la genética, sin embargo gracias al ejercicio siempre puedes modelar esta parte de nuestro cuerpo.

Para conseguir piernas con menos grasa, en primer lugar debes saber que, hacer ejercicio con regularidad, quema calorías aunque no de la zona ejercitada, sino de donde se almacenan (barriga en hombres, caderas en mujeres fundamentalmente).

Por lo tanto no esperes adelgazar por partes porque el cuerpo humano no funciona así. Uno de los errores más comunes es realizar ejercicios muy analíticos de piernas o abdominales creyendo que así se elimina la grasa que hay encima de los músculos que trabajamos.

como adelgazar las piernas 2

También es importante que te pongas metas realistas. SI quieres un cuerpo que esté bien proporcionado, no trates de conseguir unas piernas al estilo Twiggy cuando el resto de tu cuerpo es de un tamaño mediano.

Para perder grasa no hay más secreto que una combinación de dieta y ejercicio aeróbico de baja intensidad que, si se quiere acompañar de tonificación, puede acompañarse con ejercicios de fuerza-resistencia.

En este sentido, las piernas serán una de las zonas en donde notarás los primeros efectos puesto que están formadas por grandes grupos musculares que requieren de un gran consumo energético para mantenerse activas.

La gran ventaja de perder peso combinando ejercicio y régimen, respecto al que únicamente lo pierde con régimen, es la firmeza que experimentarás en tus músculos. Los que pierden peso únicamente con régimen, no sólo perderán la grasa de las piernas y otras zonas, sino que además perderán masa y tono muscular, con lo que estéticamente y funcionalmente saldrán perdiendo.

piernas delgadas 2

Algunos consejos para tener en cuenta

Monta en bicicleta. Dar vueltas en cicla es una muy buena manera de quemar grasa y substituirla por masa muscular. Según cálculos, si pesas 60 kilogramos , puedes llegar a quemar de unas 350 a 600 calorías por hora, dependiendo de la velocidad que desarrolles. Por estas razones , montar en cicla es ideal para perder peso.

Los Pilates son otra opción para ejercitar los músculos de las piernas. Este ejercicio incrementa los músculos en la base y las piernas; lo cual lo hace perfecto para lograr unas piernas más delgadas.

Has círculos con los pies. Este ejercicio es sencillo , efectivo y puede ser practicado en la comodidad de tu casa. No es tan efectivo como los ejercicios para quemar calorías como el Spinning, pero es mucho mejor que no ejercitarse.

Recuéstate sobre tu costado derecho y ubica tu brazo derecho en el suelo, al frente tuyo para apoyarte y balancearte. Eleva tu pie izquierdo el nivel las caderas. Imagina que tu pierna está dentro de un barril , y la mueves en círculos dentro del barril. Puedes hacer alrededor de 80 repeticiones con cada pierna.

piernas delgadas 3

Toma clases de baile o Zumba. Zumba es un baile creado por un bailarin y coreógrafo colombiano. Una persona de 72 kiilogramos de peso puede llegar a quemar alrededor de 570 calorías en una hora de Zumba.

Trota o camina en una trotadora. Puede ser aburrida, pero la trotadora puede ser muy efectiva, si eliges hacer sólo ese ejercicio. Caminando a 5 Km por hora , una persona de 72 Kg de peso puede llegar a perder 230 calorías por hora. Correr a 8 Km por hora puede hacerte quemar unas 661 calorías por hora.

No esperes adelgazar sólo en tus piernas. El organismo convierte la grasa en energía al ejercitarse o cuando hay ausencia de alimentos. Desafortunadamente, el organismo convierte grasa de cualquier parte y no siempre de donde se esperaría. Las personas no son delgadas en zonas del cuerpo, la delgadez o gordura es una condición general del cuerpo.

El entrenamiento localizado en una zona de tu cuerpo, tiene la ventaja de tonificar y la desventaja de que no ayuda mucho a adelgazar. No esperes que los ejercicios te permitan adelgazar las piernas sin adelgazar el resto del cuerpo.[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!