Cómo Hacer Ejercicios En Casa Para Adelgazar

Entrenar en casa se ha vuelto tremendamente popular en los últimos años, ya que ha mejorado la calidad del equipo casero. Al igual que entrenar en un gimnasio o centro de acondicionamiento físico, entrenar en casa tiene sus ventajas y desventajas. En el lado positivo, puedes entrenar cuando quieras hacerlo. No tienes que preocuparte por el tiempo de traslado de ida y vuelta al gimnasio.

Es más fácil evitar saltarte un ejercicio porque estás eliminando el tiempo de traslado…realmente solo necesitas 20 ó 30 minutos. Además, puedes asegurarte de que obtendrás el beneficio cardiovascular moviéndote entre ejercicios rápidamente.

No tendrás que esperar a que se desocupe la máquina que necesitas en el gimnasio.

Si eres una persona que se siente tímida cuando entrena enfrente de los demás, o ante personas del sexo opuesto, no tendrás que preocuparte por eso en tu gimnasio casero.

Por el lado negativo, al entrenamiento en casa le faltan algunas cosas. No tendrás la variedad de equipo que hay en un gran centro de acondicionamiento físico, a menos que dispongas de miles de dólares para gastar en tu propio gimnasio casero, por lo que te podrás aburrir de tu limitado equipo. Te pierdes la energía que vibra en medio de un gimnasio o centro de acondicionamiento físico grande, ya que algunas veces, observar a otras personas cuando entrenan puede resultar
motivador. Como puedes ver, entrenar en casa tiene sus ventajas y desventajas.
[content_box_yellow width=”75%”]Habiendo dicho esto, si quieres entrenar en un gimnasio, o centro de acondicionamiento físico, o construir tu propio gimnasio casero, a continuación te presento las cosas que debes buscar o que debes de estar seguro que tienes a tu disposición:[/content_box_yellow]ejercicios con barra• Barras de pesas con abundantes discos de pesas. Se recomienda una Barra Olímpica de pesas de tamaño estándar. Prácticamente puedes hacer todos los ejercicios  con una sencilla barra de pesas y discos de pesas. Asegúrate de que haya disponibles discos de 1.13 kilos (2 ½ libras) para hacer incrementos más pequeños de entrenamiento a entrenamiento.

• Mancuernas. De nueva cuenta, prácticamente, puedes hacer todos los ejercicios en este libro con mancuernas de varios niveles de peso. Cerciórate de que tengan incrementos de 2.2 kilos (5 libras)… si no los tienes, te será más difícil progresar con la carga a medida que te hagas más fuerte, ya que un salto de 4.5 kilos (10 libras) será demasiado en muchos de los ejercicios.

[features_box_grey width=”75%” + border=”2px”]También puedes usar mancuernas de peso ajustable (Mancuernas Powerblock) si entrenas en casa, estas pueden ajustarse desde 2.2 kilos (5 libras) hasta 54.4 kilos (120 libras) y requieren de un mínimo espacio, ya que todos los niveles de peso están contenidos dentro de un juego de mancuernas.[/features_box_grey]

• Banca Inclinada/En Declive. Esta versátil banca permitirá hacer una gran variedad de ejercicios con barras de pesas o mancuernas.

• Máquinas Para Hacer Jalones. Esta máquina principalmente se usará para jalones laterales y extensiones de hombros, así mismo para jalones de tríceps.Ejercicios para adelgazar en casa

• Máquinas para hacer Extensiones y Flexiones de Pierna. Obviamente, se usarán para hacer extensiones y flexiones de pierna. Para uso casero, puedes conseguir una máquina que te permita hacer ambos movimientos lo cual te ayudará a ahorrar espacio.

• Jaula Para Hacer Sentadillas. Esta es una jaula de metal, que te permite colocar una barra de pesas en varias alturas para hacer las sentadillas y peso muerto, así como otros ejercicios con barra de pesas incluyendo la prensa de banca.

• Elevación de Pantorrilla. Esta es una máquina que te permite hacer la elevación de
pantorrilla parado.

• Máquina Para Contracción de los Pectorales. Esta, te permite hacer el movimiento de contracción de los pectorales para tus pectorales.

• Máquina Para Hacer Extensión de Hombros. Esta, te permite hacer el movimiento de extensión de hombros.

Ahora tienes una buena idea, de qué tipo de equipo buscar en un centro de acondicionamiento físico.

También puedes usar algunas de las máquinas alternativas para los ejercicios listados anteriormente. Si estás considerando optar por tener un gimnasio casero, obviamente tendrás que gastar algo de dinero para construir el espacio contra pagar una pequeña cuota mensual en el gimnasio.

Sin embargo, después de un año ó dos, la inversión que hagas en tu gimnasio casero se pagará por si sola y ¡nunca más tendrás que pagar cuotas para entrenar! Personalmente entreno exclusivamente en casa usando equipo bastante básico y he experimentado resultados fantásticos.

Si el flujo de efectivo es un problema, considera comprar el equipo con una tarjeta de crédito a un cierto plazo sin intereses, de este modo hacer los pagos será como estar pagando las cuotas mensuales del gimnasio.[sharebox2 sharetext=”Comparte Este Artículo :)”] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar] Artículos Relacionados: