Cómo hacer dieta bebiendo té rojo frío

El té rojo es una infusión que puede complementar una dieta para quemar grasas, ya que contiene sustancias que aumentan el metabolismo. Incluso se lo puede consumir frío, especial para mitigar el calor del verano. Por ello, si deseas adelgazar nada mejor que saber cómo hacer dieta bebiendo té rojo.

Dentro de las infusiones adelgazantes, el té rojo tiene un lugar especial. Dicho té posee propiedades, como por ejemplo depurar el organismo, acelerar el metabolismo digestivo y hepático, brindar saciedad, acelerar la combustión de grasas. Todos estos beneficios se pueden conseguir bebiendo el té rojo de diferentes formas, incluso frío.

Por todas estas razones si deseas realizar una dieta para quemar grasas, incluye 4 tazas de té rojo frío. Asimismo junto al consumo de dicha infusión consume alimentos ricos en fibra, lácteos desnatados, pescado o huevo en reemplazo de las carnes rojas y el pollo.

Además, no debes consumir embutidos, alimentos fritos, dulces, azúcar, mantequilla y alimentos procesados comercialmente. El objetivo es llevar a cabo una dieta natural que permita mejorar y acelerar el metabolismo graso para perder kilos y reducir talla.

Ejemplo de menú

Desayuno: 1 tazón de leche desnatada con salvo de avena. 2 rodajas de piña y 2 rodajas de melón.
Media Mañana: 1 taza de té rojo frío. 1 zanahoria fresca.
Almuerzo: 1 taza d té rojo frío. Ensalada de lentejas light. Ensalada de frutas.
Merienda: 1 yogur desnatado con 1 cucharadita de semillas de chía molidas.
Media Tarde: 1 taza de té rojo frío. 1 puñado de nueces.
Cena: 1 taza de té frío. Pescado a la parrilla con ensalada de espinaca, lechuga y rúcula con queso rallado bajo en grasas. 1 fruta fresca.

Este menú te puede servir de ejemplo para que sepas como incorporar el té rojo frío a tu dieta diaria, y poder perder peso comiendo en forma saludable.