Cómo estar en forma – adelgazar sin complicaciones

Todos los días parece que hay un nuevo aparato para hacer ejercicio o un plan de alimentación que nos quieren hacer creer que es lo máximo para lograr un cuerpo en forma. Por encima de eso, los anuncios de pastillas mágicas que te dan todo que te rondan mientras ves la televisión que parecen muy difíciles de resistir.

Probamos esto y aquello, con la esperanza de encontrar esa máquina secreta, suplemento o rutina que nos dé el cuerpo que siempre hemos soñado tener. Y adivina que… eso nunca pasa.

Eso se debe a que un cuerpo verdaderamente saludable y en forma no puede obtenerse a partir de una botella o un aparato para hacer ejercicio.

La vasta mayoría de estos aparatos, dietas y pociones mágicas simplemente son productos de una industria del acondicionamiento físico que vales miles de millones de dólares.

Una industria que prospera con la mentalidad de “ten todo en una botella”. De verdad, hubo un producto en el mercado que prometía ejercicios en una botella. Dios Santo.

Muy bien, ya has pasado por todas esas cosas que pasan por la televisión en la madrugada… quizás todo lo que tienes que hacer es unirte a un buen gimnasio o centro de acondicionamiento físico y contratar uno de sus entrenadores personales y ¡ya vas encaminado!

Bueno, en realidad no. Los centros de acondicionamiento físico también están en el negocio para ganar dinero.  La mayoría te recomendarán un programa de ejercicios que esté demasiado cargado con ejercicios aeróbicos, con muy poco entrenamiento con pesas y que te tomará mucho tiempo.

Después de todo, quieren que estés en el gimnasio, ¡viviendo prácticamente ahí! ¿Crees que estoy bromeando?

Como estar en forma

Como estar en forma

[sharebox2 sharetext=”Comparte Estos Consejos :)”] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]>>> Descubre 101 Tips Para Adelgazar Aquí!

Te puede interesar: