Cómo estar delgado/delgada de por vida

Seguramente has escuchado que 95 por ciento de las dieta falla. En otras palabras, casi todos los que pierden peso de este modo eventualmente lo recuperan. En realidad, existe otro problema: la falta de vigilancia después de perder los kilos de más.[headline_arial_small_left color=”#000000″]Tu nuevo nivel de normalidad[/headline_arial_small_left]Cuando comienzas un régimen para perder peso, estás dispuesto/a a hacer modificaciones enormes. Por ejemplo, una persona adicta a la comida rápida puede lograr “desintoxicarse” si se lo propone por medio de la dieta. Pero al llegar a cierto punto, muchas personas “quieren su vida de regreso”. Ahora bien, la pregunta es: ¿cuánto tiempo crees que puedes vivir sintiéndote de esa manera?

Literalmente nunca podrás recuperar tu vida del todo porque así fue como subiste de peso. Pero puedes crear un nuevo nivel de normalidad si sigues estos consejos:

mantener el pesoPésate regularmente. La investigación confirma que la gente que vigila su peso con mayor frecuencia y de manera más consistente suele ser la que más pierde kilos antes de que esos intrusos piensen en establecerse en tu cuerpo.

Planea tus comidas. Puedes mantener tu peso con una dieta balanceada, baja en grasas saturadas y carbohidratos refinados. Sólo debes escoger buenos platos y ser fiel a ellos. La gente que mantiene su peso exitosamente tiende a comer, básicamente, las mismas cosas la mayor parte del tiempo, solo que varían los complementos de esos alimentos. Por ejemplo, una ensalada con pollo asado tendrá un sabor diferente si en vez de espinacas utilizas verduras mixtas.

Haz una lista para tus compras. Lo ideal es planear tus comidas y, para ello, antes de realizar tus compras, haz una lista con todo lo que requieras para alimentarte. De nuevo, es cosa de tener sentido común, de ese que comúnmente se nos olvida.[headline_arial_small_left color=”#000000″]Enfócate en el proceso[/headline_arial_small_left]Cuando pierdes peso, piensas en el resultado que quieres obtener y después buscas un proceso que te lleve ahí de modo seguro. Con el objetivo de mantener el peso, comienza a plantear el procedimiento. Intenta estos accesibles hábitos:

ejercicios para estar delgadaBebe mucha agua. El agua en sí misma no tiene propiedades, y puede o no ser importante para el control del peso, pero el simple hecho de beberla constantemente a lo largo del día funciona como un sutil recordatorio entre comidas de que te estás cuidando.

Siempre haz el mismo número de comidas. No importa cuántas hagas: basta con que no te saltes ninguna. De lo contrario intervendrías en las señales de hambre que envía tu cerebro y te arriesgas a comer de más en tu siguiente alimento.

Incluye frutas, vegetales y proteínas. La investigación resalta la importancia de ingerir proteínas y alimentos frescos, ricos en fibra, ya que son de los que más te ayudarán a mantener tu peso.

Sigue una rutina de ejercicios consistente. No tienes que romperte el alma cada vez que vas al gimnasio, pero sí tienes que hacer ejercicio con regularidad. Generalmente se recomienda que fijes una meta mensual para tus entrenamientos, como ir 20 días al mes al gimnasio (cinco entrenamientos a la semana).[headline_arial_small_left color=”#000000″]Piensa como ganador/ganadora[/headline_arial_small_left]Se ha identificado un cambio positivo importante en la actitud de las personas que se mantienen en el nuevo peso.

actitud ganadoraRecompénsate a ti mism@. La pérdida de peso está ligada a la privación, por tanto, mantenerte en tu peso será más fácil si ocasionalmente te das un pequeño gusto.

Recuerda siempre por qué no debes bajar la guardia. Puedes ser más delgado/a en el exterior, pero por dentro todavía tienes mil millones de exhaustas células que desean volver a sus días de grasosa gloria. Ayuda mucho mantener recuerdos de tu rechoncho pasado como incentivo. Una vieja foto en el refrigerador puede ser suficiente.

Pero no pierdas de vista tus logros. Cuando necesitas una inyección de confianza, ve al centro comercial más cercano. Ahí podrás observar la bien alimentada fauna local… ¿no es agradable saber que ya no perteneces a esa manada?[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!