Cómo disminuir el cansancio con suplementos naturales

disminuir el cansancioTus obligaciones se multiplican a un ritmo alarmante y cada vez te resulta más difícil conciliar el sueño. Hace ya muchas noches que el descanso te esquiva y un par de pozos negros se han instalado bajo tus ojos. Ahora bien, no pierdas la calma; en lugar de eso, pídele ayuda a cualquiera de estos suplementos naturales para disminuir el cansancio.

#1 Extracto de avena

El extracto de avena es uno de los mejores energizantes naturales que existen. Esto se debe a que no contiene ni azúcar ni cafeína, por lo que su consumo no determina ascensos y descensos bruscos de los niveles de energía. Diversas investigaciones han demostrado que la ingesta de este alimento contribuye a expandir las arterias cerebrales. Como consecuencia, se produce una mejor circulación en la zona y un funcionamiento cerebral óptimo. Pero, ¿cómo consumirlo? Pues, agrégale dos cucharaditas a tu café en las mañanas y, ¡listo!

#2 Rhodiola

Llegan las 11 de la mañana y tu acervo de energía es prácticamente inexistente. Para evitar este tipo de acontecimientos y potenciar tu desempeño en el día, lo ideal es que consumas rhodiola. La ingesta de esta planta acelerará la producción de tus moléculas de energía y te proporcionará un flujo energético estable durante todo el día. Si quieres disfrutar de los beneficios de la rhodiola, basta con que consumas 100 miligramos diarios.

#3 Kiwi

He aquí una alternativa más cotidiana para quienes, sin importar cuánto duerman, se sienten agotados todo el día: el kiwi. Esta fruta contiene el doble del potasio que la banana y el doble de vitamina C que una naranja. Como si estas cualidades excepcionales no alcanzaran, el kiwi tamién aporta 2,5 gramos de fibra, lo que aleja el apetito por más tiempo y previene los descensos abruptos de energía. Así que prueba con consumir dos kiwis diarios. Este nuevo hábito le agregará menos de 100 calorías a tu dieta y te proporcionará la energía que necesitas para afrontar todas tus responsabilidades con la mejor actitud.

Estos son los mejores suplementos naturales para disminuir el cansancio. Estos te ayudarán no solo a potenciar tu energía, sino también a incrementar tu entusiasmo y tu vitalidad. Y todo esto contribuirá para que puedas tener una visión más optimista de la vida. Así que, ¡adelante