Cómo curar los dolores de cabeza

[order_box_3 width=”60%” + border=”4px”]Importante: Si deseas resultados más rápidos y aprender a quemar toda tu grasa abdominal (por más obstinada que sea) mira el siguiente video ahora mismo.[/order_box_3]Cuando tu dices que tienes un dolor de cabeza, técnicamente hablando, no es tu cabeza lo que está doliendo. ¿Sabías que los tejidos del cerebro y huesos del cráneo no tienen las fibras nerviosas que son sensibles al dolor, y por lo tanto no pueden generar la sensación de dolor?

¿Entonces por qué te duele la cabeza con una migraña?

Los dolores de cabeza o migrañas tienen algo que ver con los vasos sanguíneos, es por eso que son llamados dolores de cabeza vasculares. Cuando estás experimentando migraña, tu arteria temporal está ampliada, la cual se encuentra justo debajo de la piel en tu sien. Cuando esto sucede, hace que las pequeñas fibras nerviosas enrolladas a su alrededor liberen químicos.

Las sustancias químicas liberadas causan dolor, inflamación y más ampliación de la arteria temporal. Cuanto mayor es la inflamación, peor puede ser tu dolor.

Entonces ¿por qué esta arteria se amplía al punto de causar dolor severo?

La respuesta puede estar en otra ocurrencia química de manera natural en el cuerpo. Hay dos principales neurotransmisores en el cerebro que controlan el tamaño de los vasos sanguíneos y uno de ellos es la Serotonina. Los estudios han mostrado que antes que una migraña ocurra, existe un alto nivel de serotonina.

Durante la migraña, los niveles de serotonina disminuyen a un nivel bajo de manera anormal.

Si bien la verdadera causa de las migrañas sigue siendo un misterio, los investigadores están buscando una predisposición genética, dado que quienes sufren de migraña tienden a darse en familias. Tienen la esperanza de encontrar una respuesta definitiva en el futuro cercano.

Cómo curar los dolores de cabeza

El libro electrónico “Milagro Para El Dolor de Cabeza” es un programa simple de utilizar que ha dado a miles de víctimas de migraña resultados asombrosos. No requiere que el cuerpo sea capaz de absorber o procesar nada durante el período de estrés de un ataque de migraña.

El Programa de “Milagro Para El Dolor de Cabeza” requiere de varios ejercicios simples que toman sólo unos pocos minutos al día para hacerlos. Reduce efectivamente el dolor y en muchos casos elimina completamente la amenaza de migrañas. ¡Utilice el programa y recupere su vida!

Más información sobre cómo curar los dolores de cabeza de manera natural. [divider_bar]divider [/divider_bar] Programa Adelgazar Sin Complicaciones

La clave del éxito en una dieta

5 ejercicios para estimular el metabolismo

Cómo adelgazar el abdomen

[order_box_2 width=”90%” + border=”2px”]Reporte Completamente Nuevo Con Consejos Para Quemar Grasa:

Revelado: Los 101 Tips Para Derretir La Grasa Corporal…

y el Secreto #1 Para Adelgazar Sin Pasar Hambre y En Forma DEFINITIVA!

Al suscribirte para descargar nuestro reporte especial, recibirás nuestro boletín semanal exclusivo, con valiosa información para perder el exceso de grasa corporal, tonifcar tu cuerpo y estar en forma.

Nuestro boletín es leído semanalmente por miles de personas en todo el mundo y proporciona las herramientas necesarias para que puedas adelgazar sin complicaciones!

[/order_box_2]

2 tips de dieta para quemar la grasa abdominal

Alimentos con fibra ayudan a adelgazar

Cómo saber si estoy gordo

Hormonas y el ejercicio intenso para adelgazar

¿Sirve saltar la soga para adelgazar?

Cómo saltar la soga para adelgazar | Saltar la cuerda