Cómo bajar de peso rápido en 3 dias

A pesar de ser un período de tiempo muy corto, puedes lograr bajar de peso en 3 días simplemente cambiando tu dieta y haciendo ejercicio cardiovascular de baja intensidad y larga duración.

Hay que decir, que si bien este enfoque puede funcionar para 3 días, no es algo que funcione a largo plazo o si se quiere bajar de peso de manera definitiva.

Consejos de dieta

1) Reemplaza los carbohidratos del almidón, tales como las papas, el arroz blanco y la pasta, por opciones de bajo índice glucémico. Los frijoles y el arroz integral son buenos para reemplazar los carbohidratos del almidón.

2) Llena tu dieta con gran cantidad de fruta fresca y vegetales. Consume bocadillos saludables, tales como manzanas y palitos de zanahoria, en vez de golosinas azucaradas y con grasa como las papas fritas y los dulces. Esto te mantendrá con una sensación de saciedad sin añadir demasiadas calorías a tu dieta.

3) Sustituye tu almuerzo normal por un tazón de sopa. Los estudios han demostrado que la sopa puede ayudar a perder peso manteniéndote lleno por más tiempo y reduciendo el deseo de comer bocadillos.

4) Bebe mucha agua. Beber de 6 a 8 vasos de agua al día eliminará las toxinas y te ayudará a sentirte lleno.

5) Pon en marcha tu metabolismo comiendo un desayuno saludable. Fruta fresca, avena o una rebanada de pan tostado integral son opciones inteligentes.

 Consejos de ejercicio

1) Realiza una hora de caminata por la mañana bien temprano.

2) Realiza una hora de bicicleta o trote suave por la noche.

En resumen

Esta estrategia puede funcionar en el corto plazo de 3 días, si lo que se desea es bajar algunos kilos, pero de ninguna manera es una solución a tu sobrepeso. Quemar grasa corporal y adelgazar de manera permanente es algo que requiere de un enfoque más inteligente.

Esto se debe a que tu cuerpo, cuando está frente a “dietas de choque” inicia mecanismos que ralentizan el metabolismo y evitan la quema de grasa. Es más, sucede todo lo contrario… comienza a almacenar más grasa!!!

El programa Adelgazar Sin Complicaciones

Si tu objetivo es realmente quitar todo el exceso de grasa corporal, te recomiendo mi programa Adelgazar Sin Complicaciones. Este programa está diseñado para hacer que tu cuerpo elimine la grasa corporal de manera sostenida, evitando que entre en modalidad “emergencia”.

También te muestra una manera de ajustar la dieta exclusivamente a ti, lo cuál ha demostrado ser la única manera de bajar de peso de manera sostenida.

Para más información acerca de cómo funciona el programa Adelgazar Sin Complicaciones, haz clic aquí y mira el siguiente video <<

Aquí hay más comentarios sobre el programa Adelgazar Sin Complicaciones y sus historias de éxito.

Si no estás seguro acerca de si el programa Adelgazar Sin Complicaciones es adecuado para ti, esta página puede ayudar a contestar tus preguntas.

 Pablo Ortiz
Entrenador y Creador Del Programa Adelgazar Sin Complicaciones
Fundador de AdelgazarSinComplicaciones.com

Regresa a la página principal del programa Adelgazar Sin Complicaciones o mira el video donde te revelo el secreto #1 para adelgazar definitivamente.