Cómo atacar a la grasa con este entrenamiento demoledor

Prueba este entrenamiento realmente fuera de serie para deshacerte de esa fastidiosa grasa de una vez por todas.

Todos sabemos lo obstinado que puede ponerse nuestro tejido adiposo, especialmente en algunas zonas puntuales como el abdomen, los flotadores y las caderas.

A veces, para pelear con un adversario tan persistente necesitamos algo extra. Una especie de shock de intensidad que golpee a la grasa y encienda el turbo de nuestro metabolismo.

Para ello, hemos diseñado este entrenamiento súper intenso que ataca sin piedad a tus zonas débiles durante 3 asaltos de 5 minutos. Se trata de un entrenamiento que reúne ejercicios compuestos de alta intensidad, dispuestos a trabajar a cada músculo del cuerpo e impulsar la quema de grasa.

¿Qué es lo que convierte a este entrenamiento en un ataque furtivo a la gordura?

Primero, que el reloj corre durante 5 minutos sin que puedas tomar descanso alguno. El tema es así: al final de cada minuto pasas inmediatamente a un nuevo ejercicio, comenzando con lanzamiento de un balón contra la pared, seguido por peso muerto estilo sumo, saltos a un cajón situado a 50 centímetros, press de empujón y kettlebell swing.

Solo dispondrás de 1 minuto de descanso entre asaltos. Durante cada ejercicio, te preguntarás como pueden durar tanto 60 segundos de trabajo y solo un instante cuando se llega al descanso.

Para incentivar el desafío puedes contabilizar cada repetición como un punto, sumar todo y anotarlo en un cuaderno para la próxima sesión. De esta manera podrás medir tu progreso a lo largo de las semanas. Te recomiendo que hagas este entrenamiento 1 vez por semana durante un mes y evalúes los resultados.

Si eres alguien que quiere ir por más, puedes llevar el número de asaltos de 3 a 5 pero te aseguro que tres asaltos sea todo lo que puedas hacer.

  • Lanzamiento de balón 1 minuto
  • Peso muerto estilo sumo 1 minuto
  • Saltos al cajón 1 minuto
  • Press de empujón 1 minuto
  • Kettlebell swing 1 minuto
  • Descanso 1 minuto

El Entrenamiento “Ataca Grasa”

Lanzamiento de balón (1 minuto)

Peso muerto estilo sumo (1 minuto)

Saltos a un cajón a 50 centímetros. (1 minuto)

Antes de seguir…

Si aún no eres suscriptor de mi reporte GRATUITO para saber los “101 Tips Para Derretir La Grasa Corporal”, suscríbete abajo para tener acceso a toda mi información inusual sobre recetas quema-grasa, ejercicios inusuales que queman más grasa que los clásicos ejercicios de “cardio”, motivación, y por supuesto: el secreto #1 para adelgazar sin pasar hambre y en forma defintiva.

¡Hazte suscriptor ahora!
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

 

Press de empujón (1 minuto)

Kettlebell swing (1 minuto)

Descanso 1 minuto

 

Plan para quemar grasa

En mi libro electrónico “Adelgazar Sin Complicaciones” muestro a las personas obesas como disminuir la grasa del vientre y adelgazar con un sistema efectivo para balancear las comidas diarias de acuerdo a cada individuo en particular. Para conocer más en detalle de que se trata te recomiendo que veas el siguiente video: http://adelgazarsincomplicaciones.com/detalles

Hola Pablo, recientemente empecé tu programa y ME ENCANTA.
Sólo quería decirte que pienso que tu enfoque, tanto como
tu esquema para perder grasa abdominal, son fantásticos.
Desde ya estoy sintiendo el efecto de tus ejercicios.  

Mi cuerpo se siente firme y más en forma y
espero ansiosamente el momento del trabajo duro.

Charly

 

Hola Pablo,
He hecho algunos grandes avances y voy muy bien encaminado
para estar en la mejor forma de mi vida a los 39 años de edad. 

Me divierte cuando los demás me ven hacer algunos de tus
ejercicios en el gimnasio. Frecuentemente se acercan y me
preguntan qué estoy haciendo.

Javier
Saludos Pablo,
Sólo quería decirte que tus métodos de intervalo y entrenamiento
con pesas ¡están funcionando perfectamente! Antes de tener tu
e-book, podía ver mis abdominales apenas marcados. 

Después de unas pocas semanas trabajando con tus ejercicios,
ahora puedo ver líneas a los lados de mi estómago y mis
abdominales son más visibles. 

Aún tengo algo de grasa, pero no mucha. ¡Gracias! 

Alejandro

Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!

Aquí hay más comentarios sobre el programa Adelgazar Sin Complicaciones y sus historias de éxito.

Si no estás seguro acerca de si el programa Adelgazar Sin Complicaciones es adecuado para ti,  esta página puede ayudar a contestar tus preguntas.