Cómo adelgazar sin ansiedad

Las personas nerviosas pasan por un calvario cuando deciden hacer un plan para adelgazar. El combatir la ansiedad reduce la tensión nerviosa, estimula el descanso y favorece un sueño vigorizante.

La ansiedad por comer existe, está diagnosticada como tal y generalmente se manifiesta como un deseo incontrolado de comer constantemente. Otras veces, la supuesta ansiedad es producto de un desarreglo en el horario de las comidas, en la cantidad y calidad de los nutrientes que se consumen, por lo que el cuerpo de cierta manera exige compensar algunos de ellos.

Las actitudes relacionadas con factores emocionales, como la ansiedad y la angustia, piden una satisfacción automática cuando se sigue una dieta para adelgazar. Por eso, los alimentos más buscados son aquellos altos en grasas y azúcares simples, ya que generan un efecto tranquilizador y una sensación de bienestar rápido.

Una dieta balanceada puede ser la solución a este tipo de problemas. Si deseas contrarrestar la ansiedad, deberías incorporar a tu alimentación verduras, frutas y proteínas de pollo y de pescado, con poca carne roja, y la eliminación de proteínas grasas y carbohidratos refinados, sin olvidarte de la actividad física.

alimentos anti ansiedad

[text_bar_2_left + width=”100%”]Alimentos anti ansiedad[/text_bar_2_left]

Algunos alimentos recomendados para disminuir la ansiedad y que podrías tomar en cuenta para meriendas son:

  • Frutas secas (manzana, naranja, mango, melón, sandía, melocotón)
  • Nueces, almendras, castañas, avellanas, etc.
  • Yogur descremado
  • Vegetales crudos
  • Palomitas de maíz sin mantequilla
  • Gelatina dietética
  • Galletas integrales sin azúcar agregada
  • Galletas María
  • Tostadas integrales con queso blanco
  • Barra de granola

Recuerda que además de estas recomendaciones dietéticas para evitar la ansiedad, es recomendable que sigas un plan integral para adelgazar y balancees tus comidas de acuerdo a tu tipo de cuerpo.[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!