Cómo adelgazar los kilos del fin de semana

Los días lunes suelen ser fatales para quienes están a dieta o quieren mantenerse en peso, ya que durante el fin de semana se suele dar rienda suelta al placer por la comida. Si este es tu caso, te diré cómo comenzar el lunes sin kilos de más, gracias a la dieta del día después.

Si bien existen muchas dietas, especialmente dietas equilibradas, que permiten un día libre; en ocasiones esto suele ser una tentación y convertirse en un problema.

Si este fuese tu caso, no tires por la borda todo lo que conseguiste hasta el momento. Puedes comenzar el lunes sin kilos de más, para ello complementa tu dieta, con la dieta del día después.

bajar-kilos-semana

[text_bar_1_left background=”#444444″ + width=”100%”]¿Cómo comenzar el lunes sin kilos de más?[/text_bar_1_left]

Desayuno: 1 vaso de agua fría 15 minutos antes del desayuno. 1 vaso de yogur desnatado con una cucharadita de germen de trigo o salvado de avena. 1 taza de té verde.
Media Mañana: 1 taza de té de manzanilla. 4 bastoncitos de zanahoria.
Almuerzo: 1 Taza de caldo de vegetales casero con 1 cucharadita de germen de trigo o salvado de avena. Ensalada de hojas verde a gusto con un huevo duro picado. 1 manzana asada. 1 taza de té de manzanilla.
Merienda: 1 taza de té verde. 2 galletas de arroz con queso blanco light.
Media tarde: 1 taza de té verde.
Cena: 1 taza de caldo de vegetales casero. Hortalizas cocidas al vapor condimentadas con aceite de oliva y un poco de sal. Gelatina light. 1 taza de té de manzanilla.

Esta dieta del día lunes, te permitirá desintoxicar tu organismo de los excesos del fin de semana. Si lo deseas puedes hacer esta dieta un día más. Pero recuerda que, por ser una dieta desequilibrada no debe realizarse por más tiempo.

Si estás a dieta, tras este régimen, continúa con la misma. En cambio si sólo quieres mantener tu peso incorpora paulatinamente los alimentos que consumes habitualmente.

Si quieres obtener más y mejores resultados con esta dieta, realiza actividad física todos los días, por lo menos por media hora.

[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]

Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extrenas, sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Precio Especial: Sólo $19,95!