Cómo Adelgazar Las Piernas | Perder Grasa Localizada

Muchas mujeres desean adelgazar. Y muchas de ellas principalmente desean adelgazar las piernas. Es decir, si bien desean perder peso en general, les gustaría  poder quitar el exceso de grasa localizada en las piernas. Por alguna razón que ellas desconocen, el exceso de grasa tiene a acumularse en ese sector del cuerpo.

A veces puedes sentir como perder la grasa de tus piernas aumentaría tu confianza notablemente. Podrías usar jeans ajustados, pantalones cortos y falda, sin preocuparte acerca de cómo lucen tus piernas.

Así que aquí te dejo algunos consejos que te ayudarán a deshacerte rápidamente de la grasa localizada en las piernas:

1. Comer Sano

No basta con reducir las calorías. Tienes que comer sano y balanceado. Comer alimentos saludables como frutas, verduras, harina de avena, carnes magras, alimentos de grano entero, es un buen camino. Por otro lado la dieta debe estar ajustada a tu tipo de cuerpo.  Como bien sabrás, no todas las mujeres acumulan grasa en las piernas. Esto es debe a que todos tenemos cuerpos diferentes, y se comportan de maneras diferentes frente al exceso de grasa. Para aprender a comer de acuerdo a tu tipo de cuerpo haz clic aquí.

2. Beber agua

Mantente hidratada. Este es otro factor importante. El tomar poca agua puede favorecer la retención de líquido en tus piernas. También trata de evitar las bebidas gaseosas. Comienza bebiendo 8 vasos de agua al día y notarás la diferencia.

3. Natación

Si te gusta nadar y tienes acceso a una piscina, entonces puede ser buena idea. Nadar es un gran ejercicio para tonificar tu cuerpo y ayudarte a perder el exceso de grasa en las piernas. Lo único: tienes que asegurarte de ir a la pileta a entrenar. No estamos hablando de nadar un poco y luego hacer pileta libre, ok?

4. Ejercicio

Obviamente, el ejercicio es una parte importante de la ecuación. Hay muchos tipos diferentes de ejercicios que puedes hacer con el fin de quitar la grasa de tus piernas. El punto nuevamente es: debes ajustar el entrenamiento a tu tipo de cuerpo.

Si eres una persona que acumula grasa con facilidad en las piernas, puede ser que también seas una persona que gane músculo con facilidad en el mismo sector.

Si estás buscando reducir el volumen, esto no ayudará.

Para evitar este inconveniente debes ajustar las cargas, las repeticiones y las series de acuerdo a tu cuerpo y el resultado que quieres obtener. Tu objetivo probablemente sea: piernas delgadas, tonificadas (firmes) y compactas. Encuentra más sobre esto en el Programa Adelgazar Sin Complicaciones.

Algunos buenos ejercicios para incluir en tu rutina de piernas

Perder grasa localizada.
[sharebox2 sharetext=”Comparte Este Artículo :)”] [/sharebox2] Artículos Relacionados: