Cómo adelgazar el abdomen | Ejercicios para perder grasa de la manera correcta

Un error común entre aquellos que no están seguros de cómo perder la grasa del abdomen (o de otras regiones) es pensar que pueden quemar la grasa de una zona haciendo ejercicios localizados (como los encogimientos).

Lo que mucha gente no percibe es que trabajar el área abdominal con ejercicios localizados, conseguirá tonificar el músculo subyacente en dicha zona, pero no quitará la grasa.

Esto nos lleva a la siguiente pregunta…[text_bar_2_left + width=”100%”]¿Cuál es el mejor ejercicio para perder la grasa del vientre?[/text_bar_2_left]ejercicios para adelgazar el abdomenSiguiendo con el razonamiento anterior, nos damos cuenta que los ejercicios localizados como las sentadillas, los encogimientos abdominales, las extensiones para tríceps y demás ejercicios pueden ser muy beneficiosos para conseguir músculo pero son ineficaces a la hora de perder la odiosa grasa.

Si queremos comenzar a quitar grasa de algunas zonas problemáticas en nuestro cuerpo, debemos seguir un enfoque diferente. El punto que debes comprender es el siguiente: para perder grasa en zonas localizadas tienes que perder grasa en todo el cuerpo, y eso se consigue primeramente, con una dieta equilibrada y balanceada de acuerdo a tu tipo de cuerpo.[text_bar_2_left + width=”100%”]El mejor entrenamiento para perder grasa del abdomen[/text_bar_2_left]Los entrenamientos varían mucho dependiendo de los objetivos. No es lo mismo un entrenamiento para una persona que quiere añadir mása muscular y trata de alcanzar el fallo en cada una de sus series a una persona que desea quitar grasa corporal. Tampoco es lo mismo una rutina para alguien que desea quemar grasa del abdomen que un entrenamiento pensado para sólo bajar de peso. Generalmente las personas que están enfocadas en la pérdida de peso simplemente se obsesionan con que la báscula descienda y punto. Por esta razón arman sus rutinas con largas horas de bici o cinta y desean transpirar todo lo que puedan. Ellos asocian transpirar con bajar de peso. En la mayoría de los casos sólo consiguen perder líquido.

En cambio, una persona que desea un abdomen plano, debe enfocarse en estimular  su metabolismo con ejercicios intensos  y de corta duración sumado a una sesión estratégica de cardio.[text_bar_2_left + width=”100%”]Circuito de entrenamiento para quemar grasa[/text_bar_2_left]Rutina básica: entrenamiento para realizar 3 veces por semana.
Duración: 35 minutos
Descanso y recuperación: Toma un día de descanso entre entrenamientos.
Intensidad: realiza los ejercicios con velocidad pero siempre manteniendo la técnica correcta.

adelgazar el abdomen 1

Saltos Estrella | 18 Repeticiones

adelgazar el abdomen 2

Push up | 12 Repeticiones

adelgazar el abdomen 3

Burpees | 8 Repeticiones

adelgazar el abdomen 4

Encogimientos | 20 repeticiones

adelgazar el abdomen 5

Sentadillas | 12 Repeticiones

adelgazar el abdomen 6

Correr: 20 metros | 8 Repeticiones

[text_bar_2_left + width=”100%”]Puntos a tener en cuenta[/text_bar_2_left]Trata de mantener el descanso al mínimo entre series. Respeta los días de entrenamiento y procura cambiar la rutina después de 8-10 semanas para continuar progresando.  Trata de completar la rutina dentro de los 35 minutos. Para conseguir resultados rápidos  y contundentes, recuerda combinar los ejercicios con el programa Adelgazar Sin Complicaciones. [divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!